Filtrado de MACs ya no funciona en Router. Solicitud downgrade FW

Konde
Yo probé el VDSL
Filtrado de MACs ya no funciona en Router. Solicitud downgrade FW

Hola buenas tardes,

Mi router no me permite el filtrado de MACs por WiFi, de hecho puede acceder actualmente cualquier dispositivo.

Parece ser que se debe a un problema de funcionalidad de la actualización de FW que han realizado recientemente a la ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53

Tal como he sido informado debo abrir un post nuevo en abierto para que un moderador proceda a la asignación a un técnico, el cual me facilitará la posibilidad de mandarle un mensaje privado para hacerle llegar mis datos y así solicitar el Downgrade a la versión anterior de Firmware del Router (n43)

Parece ser que sólo así se permitiría recuperar dicha funcionalidad ya que he intentado con la APP pero no me conecta con el Router, quizás porque tiene la IP y su clave de gestión modificadas de los que vienen de serie.

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
825 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Konde !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

De esta manera podremos volver a su router a la versión 43 para que le pueda funcionar correctamente.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Konde !

 

He procedido a cambiar la versión de su router a la 43 .

 

Dígame si de está manera le funciona correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
765 Visitas
Konde
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Ya me ha aparecido la versión antigua n43 cargada.

 > swversion
ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43

 

La tabla de MACs estaba borrada pero he recuperado el fichero ".conf" que tenía del último Backup.

Vuelve a estar todo como estaba previamente.

Podemos cerrar este caso debido a la pérdida de funcionalidad en el filtrado de MACs con la versión n53

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Konde !

 

¡Me alegro que ya le funcione correctamente! Emoticono feliz 

 

Le pido disculpas por el error que le ha podido ocasionar esta nueva aplicación.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
738 Visitas