Filtrado mac con el nuevo Home Gateway Unit.

avagar
Mi vida cambió con el ADSL
Filtrado mac con el nuevo Home Gateway Unit.

Hola, me instalaron el nuevo Home Gateway Unit y para asegurar su red le puse un filtrado MAC, pero me dado cuenta que baja considerablemente la velocidad via wifi de algunos aparatos, como por ejemplo la Smartv. No se si sera problema del fireware, pero me temo que tendre que hacer un reseteo de fabrica...

Mensaje 1 de 7
592 Visitas
6 RESPUESTAS 6
zobex
Yo probé el VDSL

pues seguramente sera un bug del firmware , pero vamos con una buena contraseña con cifrado aes y wpa2 no creo que tengas problemas de seguridad y  no hace falta recurrir a ese tipo de bloqueo.

Mensaje 2 de 7
576 Visitas
avagar
Mi vida cambió con el ADSL

Si, al principio me decante por cambiar el cifrado pero tambien me daba error y no me dejaba aplicar cambios y por eso opté por  filtrado. De todas formas lo reseteare de fabrica para intententar de nuevo cambiar la contraseña.

 

gracias zobex!

Mensaje 3 de 7
576 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

los cambios lo estas haciendo desde la web de configuración del router o desde el portal alejandra ??

Mensaje 4 de 7
571 Visitas
avagar
Mi vida cambió con el ADSL

Desde la web del router, aún no he tocado el portal alejandra.

Mensaje 5 de 7
564 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
aa vale , verifica que tienes la versión b27 del firmware ,si no la tienes resetea el router para tenerla , ahí han arreglado algunos bug
Mensaje 6 de 7
556 Visitas
avagar
Mi vida cambió con el ADSL

Exacto, es un bug. He reseteado de fabrica, ahora va como un tiro todo por wifi, de nuevo.

De momento el filtrado MAC, no es compatible con algunos aparatos, al menos en mi caso.

Mensaje 7 de 7
520 Visitas