Filtrado mac

AngelMejuto
Yo probé el VDSL
Filtrado mac

se puede ocultar mi señal wifi teniendo el filtrado mac activado? es decir, que se conecten mis mac permitidas pero no se vea mi red wifi

gracias

Mensaje 1 de 8
625 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Homertron3
Yo probé el VDSL

si se puede

de nada

Mensaje 2 de 8
603 Visitas
AngelMejuto
Yo probé el VDSL

si me dices como.....

Mensaje 3 de 8
587 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL
Ostras hacías la pregunta tan concreta que daba por hecho que sabrías.

Mira el manual de tu router, ve a la zona de las MACs y pon las de tus dispositivos.
Ve a la zona wifi y oculta tu SSID
Conecta cada uno de tus dispositivos escribiendo a mano tu SSID ya que no lo verás en el listado.

Y ya está, una clave compleja y le quitarás las ganas de gorronear tu wifi a los demás
Mensaje 4 de 8
580 Visitas
AngelMejuto
Yo probé el VDSL

vale, gracias de nuevo

Mensaje 5 de 8
573 Visitas
maikel80
Más integrado que la RDSI
Hola, alguien sabe si se puede denegar el acceso a una mac en concreto?? Y si se puede, como?? Porque en las opciones avanzadas solo me aparece la opcion para dar acceso a unas mac concretas. Yo lo quiero hacer al reves.

Gracias.
Mensaje 6 de 8
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maikel80

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, telefono movil e email de contacto, y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
336 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maikel80

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
312 Visitas