Filtrar IP mediante Firewall Teldat 1104-W

Erik2014
Más integrado que la RDSI
Filtrar IP mediante Firewall Teldat 1104-W

Buenas:

 

Escenario muy simple.

Conexion 100 Mb fibra Tel - ONT - Router Teldat 1104W - Servidor web.

Hago la regla NAT en el router y puedo acceder al servidor web desde el exterior.

 

Pero como puedo hacer para se solo se pueda acceder desde una sola ip Externa al servidor web interno???

 

Alguien me puede hechar una mano.

 

IP originen [8.8.8.8]  (la que sea)  --- >>>> IP destino (IP fija de mi conexion de 100 Mb) al puerto 80.

Mensaje 1 de 4
531 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No lo he probado, pero en principio si aislas el Teldat de Alejandra cambiandole la contraseña y entras a su configuración avanzada con 192.168.1.1  podrias en su menú entrando en Firewall >> HTTP  configurar una regla de filtrado para forzar un trafico por ejemplo del puerto 80 y con una ip externa concreta a una ip privada concreta (donde tengas el servidor).



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
518 Visitas
Erik2014
Más integrado que la RDSI

Eso ya lo he hecho (lo de alejandra) la duda me entra con las reglas que ya estan creadas en ese apartado...

Firewall- Internet_in- HTTP (ya esta creada por defecto y parece realizar un reset de cualquier conexion que va al puerto 80)

 

Adjunto pantallazo de la configuracion original.

 

Captura.PNG

 

Mensaje 3 de 4
512 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te decia ayer no lo he probado pero en principio en action pondria permitir y luego rellenar el resto de campos con la ip externa e interna, prueba desde esa ip y una ip distinta para ver si el firewall hace su función.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
500 Visitas