Filtrar Mac wifi en Comtrend 5813

fer1024
Más integrado que la RDSI
Filtrar Mac wifi en Comtrend 5813

Hola,

 

Tengo la ultima version de Firmware del Comtrend 5813.

 

Cuando quiero poner filtros mac a la wifi, solo me enseña una tabla con  9, pero dice que soporta 16. Hay que hacer algo, para poder tener esos 16 filtros mac y  verlos ???

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
557 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

¿Lo haces por el portal alejandra o accediendo al router por su ip? En cualquier caso, por favor enviame por privado los datos de tu linea y un pantallazo de esa tabla.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas
fer1024
Más integrado que la RDSI

Hola,

perdona mi ignorancia, pero...como se manda un privado ???

 

Lo hago desde la IP, fuera de Alejandra.

 

Lo que he visto es que solo deja  poner 9 Macs por SSID y no 16 como tendria que dejar.

Via telnet tambien solo entran 9 direcciones," Wlan info macfilter".

 

La solucion de momento, es activar otra SSID y colocar las siguientes 9 macs en esa.

 

pero sería interesante solucionar el tema con una sola SSID.

 

Dime lo del privado y te mando el pantallazo.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
526 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

buenos días fer1024

 Te dejo un enlace para enviar de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto
Router y versión.


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
513 Visitas