Filtro de url en Comtrend 5813 con firmware P401-402TLF-C05_R05

alcabcuc
Yo probé el VDSL
Filtro de url en Comtrend 5813 con firmware P401-402TLF-C05_R05

No hay manera de filtrar las url en mi router. Cada vez que introduzco una url y trato de guardar los cambios, me da error.

Agradecería mucho su ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 13
1.118 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcabcuc

 

Envíanos por privado tus datos que te echemos una mano.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.093 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcabcuc

Estamos al a espera de tu respuesta, para poder tratar tu consulta.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.064 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @alcabcuc!

Los datos de la línea y del titular.

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.043 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Enviados

Mensaje 5 de 13
1.025 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alcabcuc;

Resetee el router a valores de fábrica  pulsando en la parte trasera. Manténgalo pulsado de 18 a 20 segundos hasta que el Led POWER comience a parpadear. Espere 15 minutos a que el router se telecarge completamente. Ya puede probar el funcionamiento

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
990 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 13
972 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Sigo sin poder hacer el filtrado de URL a través del menú de configuración del Control Parental.

Como anteriormente, me da error ponga el puerto que ponga.

 

Agradeceré mucho que me ayuden de nuevo con este problema.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 13
940 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Hola, pueden ayudarme con este tema? Sigue sin arreglarse!

Mensaje 9 de 13
915 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcabcuc

 

Hemos pasado tu incidencia con el router al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ver si pueden ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
901 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la llamada y vendrán para ver si pueden ayudarme.

Muchas gracias por todo!

Mensaje 11 de 13
887 Visitas
alcabcuc
Yo probé el VDSL

Todo se ha arreglado cambiando el router...

 

Salu2!

Mensaje 12 de 13
868 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alcabcuc

 

Me alegra que hayas podido solucionarlo. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
868 Visitas