Hola,
La nuestra finca esta mal puesta en el sistema de cobertura Movistar. En vuestro sistema la finca esta puesta con cobertura de fibra interior, mientras en la finca no hay ninguna CTO. Hace meses que hablo con 1004 y 1002, que cada vez dicen cosas diferentes. Después de haber hecho 5 pedidos de fibra y han pasado 3-4 supervisores esta bastante claro que en la finca NO HAY NINGUNA CTO.
Pido por favor:
1. Que el estado de la finca se vaya modificando con el estado de verdad (Sin cobertura), porque si no se hace la modifica no se va a instalar nunca una CTO.
2. Que se haga el pedido de instalación de CTO en la finca, estamos a 100m desde la central de Barcelona, Plaza Cataluña. Todas las fincas al rededor tienen cobertura. Y por el nuestro patio pasa también una caja de potencia.
Saludos,
V.X
Hola @vx,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con la dirección completa de la finca, calle, número, localidad, código postal, provincia, también necesitas una persona de contacto, el NIF y un teléfono móvil
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vx
Hemos recibido tus datos de forma correcta, movemos tu hilo al foro técnico para que un compañero pueda comunicar lo que sucede en la finca que indicas.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es