Fire stick de amazon ha dejado de reconocer la wifi movistar de 2,4GHz

pedrosanz00
Mi vida cambió con el ADSL
Fire stick de amazon ha dejado de reconocer la wifi movistar de 2,4GHz

Hola el fire stick de amazon TV  ha dejado de conectarse a la wifi movistar. La reconoce pero no se conecta a ella. Esto no pasaba antes. 

Agradezco su ayuda

Mensaje 1 de 10
2.709 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrosanz00

 

¿Has intentado borrar la red Wifi y volver a conectarte con el fire stick de amazon TV? Si puedes, comprueba también de reiniciar el router. En caso de persiste, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo, Griselda.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
2.696 Visitas
pedrosanz00
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos.

Gracias Griselda

Mensaje 3 de 10
2.690 Visitas
pedrosanz00
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

el pasado 3 de marzo os envie por privado los detalles de mi cuenta pero aún no he recibido ninguna respuesta. ¿Me podeis echar una mano? 

Gracias

Mensaje 4 de 10
2.629 Visitas
pedrosanz00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar 

el pasado 3 de marzo os envie mis datos de línea, DNI, etc. pero aún no he recibido respuesta.

¿Me podéis ayudar?

Gracias de antemano

Mensaje 5 de 10
2.626 Visitas
pedrosanz00
Mi vida cambió con el ADSL

hola @Técnico-Movistar 

tal y como me pedisteis he reiniciado el router, también el fire stick de amazon, he borrado la red wifi y la he vuelto a configurar, he tratado de enlazarlo on pwd, también con el boton WPS del router, pero nada, el fire stick sigue sin conectarse a la red pese a que la detecta.

Gracias

Mensaje 6 de 10
2.624 Visitas
pedrosanz00
Mi vida cambió con el ADSL

hola @Técnico-Movistar 

habeis tenido ocasión de revisar esta incidencia?

Gracias

Mensaje 7 de 10
2.606 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pedrosanz00

 

Disculpa la demora en responderte. Hemos estado revisando las conexiones en cuanto al servicio y respecto al router las conexiones son correctas.

 

¿Solo te pasa con el Fire Stick o también con algún otro dispositivo? y ¿cuando reseteaste el router volviste a personalizar los datos de la red Wifi; nombre de red y contraseña?. Sino tuviste que personalizar estos datos, quiere indicar que el reset no se ejecutó como debiera, comprueba los pasos en el siguiente enlace (pincha aquí). 

 

Por el contrario, si lo reseteaste correctamente y personalizaste los datos, comprueba de nuevo de realizar el reset y accede con los datos de configuración de fábrica, nombre de red y contraseña que viene en el router. 

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
2.588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedrosanz00

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Has conseguido conectar el dispositivo a la red wifi?.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
2.573 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pedrosanz00,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
2.560 Visitas