Tengo un Firetv stick desde hace 1 año y de repente ha dejado de funcionar.
Trato de conectarlo con mi router por 2.4ghz y 5ghz y no conecta con ninguno de los dos.
Todos mis dispositivos de casa funcionan perfectamente con el wifi delrouter.
He reiniciado el router, lo he desconectado de la red eléctrica, y lo mismo he hecho con el fire tv stick. Aún así el fire tv stick sigue captando las 2 redes wifi del router con calidad de señal excelente, pero al poner la contraseña, no conecta.
Gracias
Editado 11-07-2021 17:48
Editado 11-07-2021 17:48
Buenos días
Tengo un Firetv desde hace 1 año y de repente ha dejado de funcionar.
Trato de conectarlo con mi router por 2.4g y 5g y no acepta ninguno de los dos.
Todos mis dispositivos de casa funcionan perfectamente con el wifi de mi router.
Gracias
Aquí tienen mis datos:
<<Editado por seguridad>>
Buenas tardes @Oriol Camps
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Oriol Camps
Por lo que indicas el Fire Stick es compatible con wifi 2,4 y 5GHz ¿Correcto?.
Salvo alguna actualización reciente de Router o de FireStick. ¿Recuerdas en anteriores tiempos haber desactivado el BandSteering?.
Indica el modelo exacto de tú Router.
Hola @Oriol Camps
¿Has intentado reiniciar también desde el menú el Fire TV Stick (Menú - Configuración - Mi Fire TV - Reiniciar) por favor?
Agradecemos la ayuda prestada por @Andres
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El firetv stick estaba estropeado. He puesto otro y funciona.
Gracias
El firetv stick estaba estropeado. He puesto otro y funcionaba
Gracias
Hola @Oriol Camps,
Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información. Nos alegra saber que te funciona con otro Firestick diferente. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Oriol Camps
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya no dispones de más consultas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es