Fire tv stick no conecta con wifi

Oriol Camps
Más integrado que la RDSI
Fire tv stick no conecta con wifi

Tengo un Firetv stick desde hace 1 año y de repente ha dejado de funcionar.

Trato de conectarlo con mi router por 2.4ghz y 5ghz y no conecta con ninguno de los dos.

Todos mis dispositivos de casa funcionan perfectamente con el wifi delrouter.

He reiniciado el router, lo he desconectado de la red eléctrica, y lo mismo he hecho con el fire tv stick. Aún así el fire tv stick sigue captando las 2 redes wifi del router con calidad de señal excelente, pero al poner la contraseña, no conecta.

Gracias

 

Mensaje 2 de 9
1.681 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Oriol Camps
Más integrado que la RDSI

Buenos días

 

Tengo un Firetv desde hace 1 año y de repente ha dejado de funcionar.

Trato de conectarlo con mi router por 2.4g y 5g y no acepta ninguno de los dos.

Todos mis dispositivos de casa funcionan perfectamente con el wifi de mi router.

Gracias

Aquí tienen mis datos:

<<Editado por seguridad>>

Mensaje 1 de 9
1.679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Oriol Camps

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.666 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Oriol Camps 

 

Por lo que indicas el Fire Stick es compatible con wifi 2,4 y 5GHz ¿Correcto?.

 

Salvo alguna actualización reciente de Router o de FireStick. ¿Recuerdas en anteriores tiempos haber desactivado el BandSteering?.

 

Indica el modelo exacto de tú Router.

 

Mensaje 4 de 9
1.647 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oriol Camps

 

¿Has intentado reiniciar también desde el menú el Fire TV Stick (Menú - Configuración - Mi Fire TV - Reiniciar) por favor?

Agradecemos la ayuda prestada por @Andres

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.605 Visitas
Oriol Camps
Más integrado que la RDSI

El firetv stick estaba estropeado. He puesto otro y funciona.

Gracias

Mensaje 6 de 9
1.603 Visitas
Oriol Camps
Más integrado que la RDSI

El firetv stick estaba estropeado. He puesto otro y funcionaba

Gracias

Mensaje 7 de 9
1.601 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oriol Camps,

 

Gracias por comunicarte de nuevo con nosotros y ampliarnos la información. Nos alegra saber que te funciona con otro Firestick diferente. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.590 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Oriol Camps

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos ya no dispones de más consultas. 

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.579 Visitas