Tambien he probado el hacerle el reset de 20 segundos al router y sigue igual......
Editado 25-11-2018 16:37
Editado 25-11-2018 16:37
me pasa lo mismo. Hay otra versión nueva del firmware?
¡Hola Angel1951!
Es un error del portal alejandra, actualmente la última versión de su router es la 53 .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@Técnico-Movistar ha escrito:¡Hola Angel1951!
Es un error del portal alejandra, actualmente la última versión de su router es la 53 .
Un saludo.
Samuel
Gracias. Un saludo
¡Hola Angel1951!
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, espero que le haya podido ayudar .Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es