Firmware Askey 3505VW no se actualiza

Angel1951
Yo probé el VDSL
Firmware Askey 3505VW no se actualiza
El portal Alejandra me dice que hay una nueva versión de firmware para dicho router. Mi versión actual es la n53. Intento actualizarla tanto reiniciando el router como a traves del portal Alejandra y siempre me responde que no puede acceder al router y que lo intente en unos minutos. Qué ha y que hacer para actualizarlo? Gracias
Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel1951
Yo probé el VDSL

Tambien he probado el hacerle el reset de 20 segundos al router y sigue igual......

Mensaje 2 de 6
565 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

me pasa lo mismo. Hay otra versión nueva del firmware?

Mensaje 3 de 6
561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Angel1951!

Es un error del portal alejandra, actualmente la última versión de su router es la 53 .

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
528 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

¡Hola Angel1951!

Es un error del portal alejandra, actualmente la última versión de su router es la 53 .

Un saludo.

Samuel

Gracias. Un saludo

Mensaje 5 de 6
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Angel1951!

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, espero que le haya podido ayudar  .Procedo a cerrar el hilo.

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

Un saludo.

Samuel

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
489 Visitas