Hace años que tengo el router que me suministro Telefonica, el Comtred 536+. Hace tiempo que quierto actualizarlo, pero no he encontrado nada. Si alguien me puede ayudar que me diga donde puedo encontrar un firmware actualizado, si puede ser que haya sido probado. Los motivos para actualizarlo son mejoras y/o posibles correciones de errores.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes arturors:
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/
Busca en este link tu router , vete al apartado software y descargate el configurador Adsl.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola:
Yo también tengo ese modelo de Comtrend suministrado por Telefónica y no existe ninguna actualización de firmware para él que yo haya podido encontrar. En el enlace de arriba, no aparece ese modelo tampoco; posiblemente, debido a su antigüedad.
Saludos
Hola, Robert40
Mandame el teléfono y el nif del titular de la línea, por mensaje privado y te lo compruebo
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de enviar la información por mensaje privado.
Siento la demora en responder, pero no he estado disponible en estos últimos días.
Saludos
Hola, Robert40
Te he enviado un M.P.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, tengo actualmente conectado el Comtrend, que pertenece a un amigo que no habla castellano pero tiene el ADSL contratado con vosotros, por si hubiera existido alguna actualización, aunque el mío es el ZyXEL.
Gracias y un saludo