Firmware Comtrend 5813

Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL
Firmware Comtrend 5813

Hola,

Me gustaría saber si el firmware de mi router Comtrend 5813 es el último actualizado, se debe a problemas de conexión con plataforma Homekit de Apple.

El Firm que me aparece es el P401-402TLF-C05_R06

Gracias.

Mensaje 1 de 5
356 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel104

 

Para poder comprobarlo necesito que me digas si la línea por la que consultas es 93XXXXX44.

 

Si no es esta, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviar tus datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje privado".

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
352 Visitas
Manuel104
Mi vida cambió con el ADSL

Si, es correcto, ese es el número de linea.

Mensaje 3 de 5
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manuel104

 

Disculpa la demora en responderte. Según comprobamos la versión de firmware del router es la última que se tiene para el equipo, no se tiene ninguna actualización pendiente. 

 

¿Los equipos conectados por cable o por Wifi funcionan?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manuel104

 

No hemos vuelto a tener ninguna noticia por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Para cualquier consulta o duda estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
293 Visitas