Firmware Comtrend 583

eltiojaas
Yo probé el VDSL
Firmware Comtrend 583

Hola,

 

Tengo problemas con los mensajes push hacia mis dispositivos android. Mi router es un Comtrend 5813 con la version de firmware P401-402TLF-C02_R35

He leido que hay una nueva version de Firmware que esta en fase beta desde hace mucho tiempo

¿Como puede instalarse?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
288 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eltiojaas

 

La instalación del Firmware es mediante telecarga.

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y  te la actualizo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, te he enviado el privado

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eltiojaas

 

Ya tienes actualizado el Firmware a la versión C04_R5.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
244 Visitas
eltiojaas
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, como siempre una atencion perfecta por este medio.

Saludos

Mensaje 5 de 5
239 Visitas