Buenos días,
Solicito la actualización del firmware del router Comtrend C5813, para solucionar los fallos comentados en este foro.
Gracias y saludos.
Hola.
Te queda actualizado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo estoy en el mismo caso.
Me podeis actualizar el firmware a mi también ???
Ahora tengo la P401-402TLF-C02_R35
Gracias.
Claro, por favor, enviame tus datos por privado.
Saludos, Gabriel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi problema es el mismo, me he puesto en contacto con la asistencia técnica via telefónica y me dicen que me dirija aqui para actualizar el router a la versón Beta.
Por favor, enviame tus datos por privado.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Deville.
Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R05.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias.
Cuando vuelva a casa lo pruebo.
Supongo que la configuración que tenía (contraseña, puertos...) se habrá perdido y lo tendré
que configurar de nuevo, no ????
Por favor,
Me podría confirmar si ha recibido los privados con mis datos.
Hola
Si tenías puertos abiertos, te los habrá borrado. La clave de la WIFI, te dejará la que viene de fábrica que es la que tienes en una pegatina por debajo del router.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias.
Tenia una copia de seguridad con la configuración.
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola
Si tenías puertos abiertos, te los habrá borrado. La clave de la WIFI, te dejará la que viene de fábrica que es la que tienes en una pegatina por debajo del router.
Saludos, Gabriel
Ok, gracias de nuevo.
Hola Dermiestética.
Perdona, mi anterior respuesta no era para ti.
Te acabo de actualizar el router.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola yo tambien quisiera que me actualizacen el router a la version P401-402TLF-C04_R05
Buenos días,
Solicito la actualización del firmware del router Comtrend C5813, para solucionar los fallos comentados en este foro.
Gracias y saludos.