Firmware Comtrend C5813.

caver
Más integrado que la RDSI
Firmware Comtrend C5813.

Buenos días,

 

Solicito la actualización del firmware del router Comtrend C5813, para solucionar los fallos comentados en este foro.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 17
1.874 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te queda actualizado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.869 Visitas
caver
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Gabriel,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 17
1.863 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Yo estoy en el mismo caso.

 

Me podeis actualizar el firmware a mi también ???

Ahora tengo la  P401-402TLF-C02_R35

 

Gracias.

Mensaje 4 de 17
1.843 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Claro, por favor, enviame tus datos por privado.

 

Saludos, Gabriel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.831 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Privado enviado

 

Saludos

Mensaje 6 de 17
1.825 Visitas
dermiestetica
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema es el mismo, me he puesto en contacto con la asistencia técnica via telefónica y me dicen que me dirija aqui para actualizar el router a la versón Beta.

Mensaje 7 de 17
1.812 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Por favor, enviame tus datos por privado.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.794 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deville.

 

Ya tienes actualizado el firmware del router a la versión C04_R05.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.788 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

 

Cuando vuelva a casa lo pruebo.

 

Supongo que la configuración que tenía (contraseña, puertos...) se habrá perdido y lo tendré

que configurar de nuevo, no ????

Mensaje 10 de 17
1.785 Visitas
dermiestetica
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, 

Me podría confirmar si ha recibido los privados con mis datos.

 

 

Mensaje 11 de 17
1.772 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si tenías puertos abiertos, te los habrá borrado. La clave de la WIFI, te dejará la que viene de fábrica que es la que tienes en una pegatina por debajo del router.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.767 Visitas
dermiestetica
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Tenia una copia de seguridad con la configuración.

 

 

Mensaje 13 de 17
1.763 Visitas
Deville
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola

 

Si tenías puertos abiertos, te los habrá borrado. La clave de la WIFI, te dejará la que viene de fábrica que es la que tienes en una pegatina por debajo del router.

 

Saludos, Gabriel


Ok, gracias de nuevo.

Mensaje 14 de 17
1.757 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Dermiestética.

 

Perdona, mi anterior respuesta no era para ti.

 

Te acabo de actualizar el router.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.752 Visitas
saiconze
Yo probé el VDSL

Hola yo tambien quisiera que me actualizacen el router a la version P401-402TLF-C04_R05

Mensaje 16 de 17
1.740 Visitas
sabadell
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Solicito la actualización del firmware del router Comtrend C5813, para solucionar los fallos comentados en este foro.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 17 de 17
1.732 Visitas