Buenas noches
Tengo la version de firmware R3505VWSTD203_n30
Pero en el portal alejandra, me dice que tengo una version nueva, podeis confirmar que es una version distinta a la que te tengo.
Un saludo y gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cyborg71
Puede suceder que aparezca ese mensaje al detectar Alejandra que tienes una versión de firmware diferente a la validada como principal.
Cómo en tu caso tienes una versión que se implantará próximamente y el sistema Alejandra no la ha identificado cómo la principal te pone el mensaje genérico de que existe una versión nueva ( aún cuando en realidad no la hay ninguna más)
Este mensaje está preparado para qvisar en los casos en los que se detecte un router sin el firmware actualizado , que no es tu caso.
Ya se ha comunicado a nuestros compañeros que mantienen esas aplicciones para que lo corrijan próximamente.
También puedes consultar cuales son los FIRMWARES principales para cada router .en el hilo dedicado a ello.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pero el cambio en portal alejandra, lo habeis realizado ayer...Porque el Martes no salia.
Entonces puedo dar tranquilamente al boton de actualizar,que tengo la opcion de darlo.
Saludos
Hola cyborg71
El cambio que se ha realizado recientemente en Alejandra consiste en solicitar el usuario y contraseña de Mi Movistar para acceder al portal estando conectado al router dentro de la misma red LAN. Es lo mismo que se soliicitaba cuando se habilitaba el acceso remoto al router ( desde otras líneas, fuera de tu conexión ).
SI te ha aparecido el mensaje desde ese cambio lo notificaremos para que se corrija ya que cómo te indiqué es un mensaje erroneo para tu router, Aunque resetees el router o le des al botón actualizar mantendrás la versión actual R3505VWSTD203_n30
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por responder,
Me parece correcto como esta ahora.
Gracias
Editado 18-03-2016 11:48
Editado 18-03-2016 11:48
Perfecto. cyborg71 🙂
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Con tu permiso cerramos el hilo, .Si lo necesitas ,no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es