Firmware HGU Askey 3505VW

cyborg71
Yo probé el VDSL
Firmware HGU Askey 3505VW

Buenas noches

 

Tengo la version de firmware R3505VWSTD203_n30

 

Pero en el portal alejandra, me dice que tengo una version nueva, podeis confirmar que es una version distinta a la que te tengo.

 

Un saludo y gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
4.179 Visitas
6 RESPUESTAS 6
cyborg71
Yo probé el VDSL

Algun moderador puede decirme algo

Mensaje 2 de 7
4.159 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cyborg71

 

Puede suceder que aparezca ese mensaje al detectar  Alejandra que tienes  una versión de firmware diferente a la validada como principal.

 

Cómo en tu caso tienes una versión que se implantará próximamente y el sistema Alejandra  no la ha identificado cómo la principal te pone el mensaje genérico de que existe una versión nueva  ( aún cuando en realidad no la hay ninguna más)

 

Este mensaje está preparado para qvisar en los casos en los que se detecte un router sin el firmware actualizado , que no es tu caso.

 

Ya se ha comunicado a nuestros compañeros que mantienen esas aplicciones  para que lo corrijan próximamente.

 

También puedes consultar cuales son los FIRMWARES  principales para cada router .en el hilo dedicado a ello.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
4.149 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Pero el cambio en portal alejandra, lo habeis realizado ayer...Porque el Martes no salia.

 

Entonces puedo dar tranquilamente al boton de actualizar,que tengo la opcion de darlo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
4.148 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyborg71

 

El cambio  que se ha realizado recientemente en Alejandra consiste en solicitar el usuario y contraseña de Mi Movistar para acceder al portal estando conectado al router dentro de la misma red LAN. Es lo mismo que se soliicitaba cuando se habilitaba el acceso remoto al router ( desde otras líneas, fuera de tu conexión ).

 

SI te ha aparecido el mensaje desde ese cambio lo notificaremos para que se corrija ya que cómo te indiqué es un mensaje erroneo para tu router, Aunque resetees el router o le des al botón actualizar mantendrás la versión actual R3505VWSTD203_n30

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.118 Visitas
cyborg71
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, 

 

Me parece correcto como esta ahora.

 

Gracias

 

Mensaje 6 de 7
4.107 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto.   cyborg71      🙂

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Con tu permiso cerramos el hilo, .Si lo necesitas ,no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.078 Visitas