Firmware HGU Askey

aserranonieto
Más integrado que la RDSI
Firmware HGU Askey

Buenas noches.

Otro caso de firmware actualizado. En mi caso hace unos días podía perfectamente acceder al filtrado de MAC en la configuración del router. Cuando he ido a mirar hoy me he vuelto loco buscando y no lo encontraba por ningún lado. He mirado la versión del firmware que tengo y es la ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, que no es la ultima soportada según este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

Necesito volver a esa versión y bloquearlo para que no se me actualice y me deje otra vez sin acceder a esa opción, la cual me resulta imprescindible. ¿Hay alguna manera de descargar el firmware y de hacer yo personalmente el cambio?

Saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
613 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días aserranonieto:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:


Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.


Un saludo, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
569 Visitas
aserranonieto
Más integrado que la RDSI
¡Genial! Todo resuelto, muchas gracias.
Mensaje 3 de 4
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aserranonieto:

 

Me alegro que ya se haya solucionado tu problema.

 

Te envío un cuestionario por privado, te agradecería lo rellenases.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
534 Visitas