Firmware HGU Mitrastar GPT-2541GNAC

Jpa0054
Yo probé el VDSL
Firmware HGU Mitrastar GPT-2541GNAC

He cambiado de Movistar a O2 y ahora no puedo filtrar el acceso mediante MACs. Ha venido un tecnico de Movistar y me ha cambiado el router pero sigo sin poder filtrar el acceso por MACs. Yo no sé el firmware que había antes , ahora tengo el b54. Según he leído por aquí el firmware mas moderno es el b38, pero haciendo reset de fabrica sigue con el b54. Antes del cambio a O2 las MACs funcionaban perfectamente. Hay alguna solución?.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
1.701 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jpa0054  ha escrito:

He cambiado de Movistar a O2 y ahora no puedo filtrar el acceso mediante MACs. Ha venido un tecnico de Movistar y me ha cambiado el router pero sigo sin poder filtrar el acceso por MACs. Yo no sé el firmware que había antes , ahora tengo el b54. Según he leído por aquí el firmware mas moderno es el b38, pero haciendo reset de fabrica sigue con el b54. Antes del cambio a O2 las MACs funcionaban perfectamente. Hay alguna solución?.

Gracias.


Hola,

 

Puedes llamar al 1004 para que te lo actualicen.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.694 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jpa0054 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.649 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jpa0054 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He realizado una modificación en router, por lo que necesitaría que comprobases si ya te permite configurar el filtrado Mac.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.618 Visitas
Jpa0054
Yo probé el VDSL
Gracias Mar, te lo digo en uno o dos días.
Un saludo
Mensaje 5 de 7
1.610 Visitas
Jpa0054
Yo probé el VDSL
El router ya funciona perfectamente, cono antes del cambio. Ya me permite filtrar por MACs y rducir potencia wifi entre otros. Veo que me has instalado el firmware 38.2.
Muchas gracias Mar por tu interés y eficacia.
Un placer.
Mensaje 6 de 7
1.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jpa0054 !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.578 Visitas