He cambiado de Movistar a O2 y ahora no puedo filtrar el acceso mediante MACs. Ha venido un tecnico de Movistar y me ha cambiado el router pero sigo sin poder filtrar el acceso por MACs. Yo no sé el firmware que había antes , ahora tengo el b54. Según he leído por aquí el firmware mas moderno es el b38, pero haciendo reset de fabrica sigue con el b54. Antes del cambio a O2 las MACs funcionaban perfectamente. Hay alguna solución?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Jpa0054 ha escrito:He cambiado de Movistar a O2 y ahora no puedo filtrar el acceso mediante MACs. Ha venido un tecnico de Movistar y me ha cambiado el router pero sigo sin poder filtrar el acceso por MACs. Yo no sé el firmware que había antes , ahora tengo el b54. Según he leído por aquí el firmware mas moderno es el b38, pero haciendo reset de fabrica sigue con el b54. Antes del cambio a O2 las MACs funcionaban perfectamente. Hay alguna solución?.
Gracias.
Hola,
Puedes llamar al 1004 para que te lo actualicen.
Un saludo.
Hola @Jpa0054 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija, DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jpa0054 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He realizado una modificación en router, por lo que necesitaría que comprobases si ya te permite configurar el filtrado Mac.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jpa0054 !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es