Firmware HGU Mitrastar GPT-2541GNAC

jmmonss
Más integrado que la RDSI
Firmware HGU Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenos días,

 

Acabo de incorporarme a O2 y me han instalado el router Mitrastar GPT-2541GNAC con versión de firmware ES_g003_100VNJ0b54.

 

Veo que no puedo gestionar por mi mismo el filtrado de MAC, lo cual considero imprescindible y básico. Revisando otros hilos (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Firmware-HGU-Mitrastar-GPT-2541GNAC/m-p/361727...) he visto que se puede dar solución.

 

¿Podrían ayudarme y actualizar el firmware para poder realizar el filtrado de MAC, por favor?

 

Gracias y saludos, JM

 

 

 

Mensaje 1 de 5
7.516 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LEJONAGOITIA
Yo probé el VDSL

Olvidate que los técnicos de movistar te ofrezcan ninguna solución que sea de tu agrado.

 

Por alguna razón que desconozco, se niegan a realizar downgrades a la versión estable, y nos tenemos que comer con patatas la versión inestable y horrible que nos han colado de forma unilateral.

 

Hay un hilo en FOROCOCHES donde explica como realizar un downgrade al mitrastar de forma fácil y sencilla:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=326254366#post326254366

Ya que movistar no ofrece una solución a sus cagadas, nos lo arreglamos nosotros

Mensaje 2 de 5
7.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad  jmmonss !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
7.471 Visitas
jmmonss
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta y por el link. Fácil y rápido. No como la respuesta de los técnicos; mándame un privado, ¿para qué? ahí está esperando y macerando en el limbo de los justos.

 

Incomprensible eliminar estas opciones de un router. Al que se le haya ocurrido tiene que hacérselo mirar.

 

Lo dicho, muchas gracias LEJONAGOITIA!!!!

Mensaje 4 de 5
7.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  jmmonss!

 

Veo que a dado por resuelta la  incidencia que tenía por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Estas actualizaciones quedan a cargo del propio usuario ya que nosotros no lo estamos aconsejando.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
7.435 Visitas