Firmware (HGU) RTF 115VW

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Hola buenos dias.   Tengo un router (HGU) RTF 115VW (REV5) con el firmware ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008 y me gustaría actualizarlo.  Me gustaría saber cuál es la última versión del firmware. Muchas gracias.

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Hola @goodonion

 

La última versión del firmware es ES_g11.8_RTF_TEF001_V6.28_V008_CA, si lo deseas lo podemos actualizar nosotros desde aquí.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Hola Fernando

Sí, con mucho gusto, por favor, actualice el firmware.

Un saludo

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Hola @goodonion

 

Perfecto, ya esta en proceso la actualización, en breve quedara completada. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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Gracias!

Un saludo

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Hola @goodonion

 

Vemos que has aceptado una de las respuestas como solución por lo que entendemos que la actualización del firmware fue correcta.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis



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Hola Luis

Sí, todavía tengo preguntas. ¿Hay algún sitio web donde pueda comprobar regularmente si tengo el último firmware? ¿Hay algún sitio desde el que pueda descargar el firmware? Desafortunadamente no es posible a través de la configuración del router buscar el firmware en Internet o comprobar si el último firmware está instalado. Ni siquiera en modo avanzado. Y Movistar no hace actualizaciones automáticas. No puede ser que tenga que pedirlo en el foro cada pocos meses.
Gracias y saludos

Mensaje 7 de 10
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Hola @goodonion

 

El hilo oficial de Movistar donde se muestra el firmware de los routers y sus actualizaciones es este (Pincha aquí)

Aunque si que es cierto que aun no se ha actualizado la información nueva y esperamos que pronto se muestre.

En cuanto a la descarga del mismo no es posible realizarla por parte del usuario manualmente, no obstante en la mayoría de equipos cuando se efectúa un reset de fabrica (dejando pulsado el hueco de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) debería comprobar la ultima versión disponible y cargarla de forma automática

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @goodonion.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos y si funcionase la conexión, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



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Buenos días @goodonion,

 

Comprobamos que has aceptado la solución del caso, gracias por confirmarnoslo. Procedemos por lo tanto al cierre del mismo.

 

Recuerda que cualquier duda o consulta nos tienes a tu disposición para lo que necesites, no dudes en contactar con nosotros de nuevo.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas un buen día.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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