Firmware Mitrastar DSL-2401HN-T1C

DanielBenavides
Más integrado que la RDSI
Firmware Mitrastar DSL-2401HN-T1C

Muy buenas comunidad, tengo problemas con el wifi y ciertas configuraciones de este Módem, me ayudaría mucho si dan el Firmware más actual, o si me actualizan remotamente el Router ya que no puedo conectarme correctamente al internet por wifi. 

Movistar Colombia, el Firmware que tiene es: CO_114WNR0b18, ya lo resetee y siguen las mismas fallas, les agradezco mucho por su ayuda.

Mensaje 1 de 4
5.946 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@DanielBenavides  ha escrito:

Muy buenas comunidad, tengo problemas con el wifi y ciertas configuraciones de este Módem, me ayudaría mucho si dan el Firmware más actual, o si me actualizan remotamente el Router ya que no puedo conectarme correctamente al internet por wifi. 

Movistar Colombia, el Firmware que tiene es: CO_114WNR0b18, ya lo resetee y


Hola @DanielBenavides

 

Estás en la Comunidad de Movistar España.

 

Para encontrar la tuya:

 

http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
5.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielBenavides:

 

Gracias @Marcos2016 por la aportación.

 

Te dejo también el enlace directo de tu país:

 

Comunidad Movistar Colombia

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.904 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielBenavides:

 

Damos por finalizado este hilo.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.869 Visitas