Firmware Mitrastar GPT-2541GNAC ??????

denix
Yo probé el VDSL
Firmware Mitrastar GPT-2541GNAC ??????

Hola: Tengo este router con el firmware   ES_s00.00_g001_100VNJ0b38 que se actualizo hace poco el solo.

Entrando en el portal Alejandra en cambio me dice que hay una nueva versión ...Agradecería me informasen si esta es la última versión o como dice Alejandra hay otra posterior..

                                                                                                                                  Un Saludo.

Mensaje 1 de 5
2.333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
denix
Yo probé el VDSL

Me respondo yo mismo...según veo se ha vuelto a la versión anterior la b31, al parecer por algunos problemas con el servicio de voz...lo dejaré como está pues el wifi creo que va menor con el b38 y fallos de voz yo no tengo. Aunque me temo que se actualizara el solo...

                                                                          Saludos.

Mensaje 2 de 5
2.324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @denix

 

Si quieres que te lo verifiquemos envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea.

 

Un saludo. Jaime.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.310 Visitas
denix
Yo probé el VDSL

Gracias por la atención, pero prefiero dejarlo como está con el b38 que va bien.

                                                                                                                                                         

 

                                                                                                        Un Saludo.

Mensaje 4 de 5
2.301 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @denix

 

Recuerda que para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad

 

Un saludo. Jaime.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.188 Visitas