Firmware Mitrastar GPT-2541GNAC

DanielSantos
Más integrado que la RDSI
Firmware Mitrastar GPT-2541GNAC

Hola

Tengo un mitrastar GPT-2541GNAC con version de firmware ES_g003_100VNJ0b54.
En la lista de actualizaciones existe la version ES_S00.00_G001_100VNJ0B38_2 pero cuando voy por Alejandra no me disponibiliza el boton de actualizacion, me dice que está actualizado.

Me lo pueden enviar de otra manera?
Gracias

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @DanielSantos

 

De echo la versión más actual del GPT actualmente es la b54. La b38_2 fue la versión anterior, la documentación sobre versiones actuales no está actualizada. Si Alejandra aun dice que hay versión disponible, será un error de lectura de Alejandra, puedes obviarlo, la b54 es la última.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
DanielSantos
Más integrado que la RDSI
Hacen uma actualizacion del FW de la lista entonces por favor 🙂
Gracias por la respuesta.
Mensaje 3 de 4
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @DanielSantos

 

Como indica @Theliel , la última actualización es ES_g003_100VNJ0b54 , desde alejandra se esta indicando que hay que hacer actualización pero es un error que tenemos detectado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
308 Visitas