Firmware MitrastarHGW-2501GN-R2

AngelLopezJimenez
Más integrado que la RDSI
Firmware MitrastarHGW-2501GN-R2

Buenas tardes, necesito el firmware actualizado para el router hgw 2501 ya que no consigo que se actualice solo.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngelLopezJimenez y bienvenido a la Comunidad!!
 

por nuestra parte podemos realizar la actualización de un router Movistar en caso de que no lo estuviera, telecargándolo en remoto. No tenemos otra opción ni implementación a través de ficheros que podamos facilitarte. Otra opción podría ser hacer un reset de fábrica (si no tienes personalizaciones, ya que se pierden) y comprobar si cambia a un firmware anterior y luego se actualiza automáticamente.

 

De todas formas si te pasas por este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/quot-Firmware-quot-de-los-routers-ADSL-y-Fibra...

 

podrás comprobar si tienes el último firmware certificado o uno anterior.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngelLopezJimenez ,

 

pudiste comprobar el firmware implementado en tu router y compararlo con el que aparece en el hilo que te indicábamos?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AngelLopezJimenez ,

 

al no tener más noticias por tu parte, esperamos que hayas podido comprobar lo consultado.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas