Firmware Mitrastart

dvallespi
Yo probé el VDSL
Firmware Mitrastart

¿Hay algún sitio donde informarse de cuál es la última versión de firmware de los routers y poder descargarla para instalar? ¿O saber si es necesario hacer un reset del equipo?

Mensaje 1 de 7
583 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvallespi

 

Este hilo es los más parecido a lo que indicas pero no esta actualizado a 2020.  En cualquier caso si tú linea es la que nos figura (9******40) nos consta que tu HGU de Mitrastar tiene instalada la última versión:  ES_g3.5_100VNJ0b54_7_CA.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
dvallespi
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias, eso es lo que quería saber, porque esta mañana no había forma de conectarme a internet y vuestra compañera del 1002 me proponía hacer un reset por si tenía que actualizarlo. Ahora ya se que no es necesario.

Mensaje 3 de 7
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvallespi

 

¿Te funciona ahora la conexión a internet? Los parámetros que nosotros vemos del servicio están correctos, con lo que debería funconar.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
548 Visitas
dvallespi
Yo probé el VDSL

Sí, ha costado reiniciar un par de veces pero al final he conseguido conexión y poder teletrabajar.

Mensaje 5 de 7
543 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dvallespi

 

Muchas gracias por la rápida respuesta y disculpas las molestias ocasionadas.  ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
536 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dvallespi

 

Nos alegra conocer que el servicio esta restablecido correctamente. 
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
459 Visitas