Firmware Movistar Base Port (Videobridge)

jchechu
Yo probé el VDSL
Firmware Movistar Base Port (Videobridge)

Buenas tardes,

 

se sabe algo sobre la actualización de firmware que permita la conexión de dispositivos de 5Ghz  cuando esté el Movistar Base Port en modo repetidor. Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.219 Visitas
11 RESPUESTAS 11
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Por el momento no.

 

Cualquier novedad se anunciará a través de la página de Movisfera.

 

 

                          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.182 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

Dicho firmware sí está disponible.

Versión Software: ES_s00.00_g001_100WNU0b24

 

Necesitas llamar al soporte técnico e indicar que te lo instalen en tus dispositivos de forma remota

Mensaje 3 de 12
1.152 Visitas
jchechu
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Jolín no sabía nada!!! Muchas gracias.
Saludos.
Mensaje 4 de 12
1.142 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Has de llamar al 1002 o usar el chat de soporte y pelearte para que te lo pongan, pero SÍ QUE ESTÁ que no te engañen.

Mensaje 5 de 12
1.141 Visitas
jchechu
Yo probé el VDSL
Bueno después de hablar con servicio técnico, me comentan que todavía está en fase de pruebas y si no tengo noticias en un mes que llame de nuevo. Tendremos que esperar...
Mensaje 6 de 12
1.135 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Llamas las veces que haga falta. A mi me lo pusieron ellos....

Mensaje 7 de 12
1.131 Visitas
jchechu
Yo probé el VDSL
Pues no lo entiendo, que va en función de la persona que te coge el teléfono.
Saludos.
Mensaje 8 de 12
1.120 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Mensaje 9 de 12
1.118 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El firmware ES_s00.00_g001_100WNU0b24  está en prueba, no está operativo.

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.068 Visitas
jchechu
Yo probé el VDSL
Buenos días,
gracias por responder. Me comentaron que tardaría sobre un mes, toca esperar.
Saludos.
Mensaje 11 de 12
1.067 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer, doy el hilo por atendido y lo cierro.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.063 Visitas