Firmware Router Mitrastar

rjrm
Mi vida cambió con el ADSL
Firmware Router Mitrastar
Buenas tardes,
Solicito si algún moderador puede actualizar el Firmware de mi Router Mitrastar del ES_B21 a la ultima
¡Gracias!
Mensaje 1 de 4
841 Visitas
3 RESPUESTAS 3
zobex
Yo probé el VDSL

Hola @rjrm  , puedes hacerlo tu mismo desde el portal alejandra

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

Si te falla puedes resetar el router y se actualiza solo , es rápido y seguro

Mensaje 2 de 4
819 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rjrm,

 

¿Has conseguido actualizar el firmware? Sino fuese así si quieres envíanos tus datos por mensaje privado.

 

Salu2.

 

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
809 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @rjrm,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya lo tienes resuelto.

 

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
755 Visitas