Firmware VG 8050

zare
Yo probé el VDSL
Firmware VG 8050

Hola,

hace poco lei en un hilo que a un usuario se le habia actualizado el firmware del router a una version piloto en pruebas que se supone que mejora el wifi.

 

Este es el hilo donde lo vi:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/nuevo-firmware-para-el-Co...

 

Mi pregunta es que que ha pasado al final con ese firmware, si se va a lanzar oficialmente o no y si realmente mejora el wifi pues me interesaria que me lo actualizaran remotamente.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
639 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zare,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF con el que está registrada la línea y un teléfono de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
580 Visitas
zare
Yo probé el VDSL

Datos enviados!

Actualizenmelo solo si  mejora el wifi y no tiene algun bug que fastidie alguna funcionalidad que funcione bien ahora, ya que menos el wifi lo demas va bien.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
562 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zare,

 

He pasado el aviso para ver si se puede actualizar el firmware a la versión del hilo al que haces referencia.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
551 Visitas
zare
Yo probé el VDSL

ok gracias, ya comentare por aqui cuando se haya actualizado el router y si ha mejorado el wifi con esa actualizacion

Mensaje 5 de 7
548 Visitas
zare
Yo probé el VDSL

De momento no me han actualizado el firmware, ha habido algun problema o esta en proceso aun?

El router lo tengo ligado a Alejandra desde el dia que postee para que lo podais hacer, me gustaria desligarlo lo mas pronto posible para poder desactivar el WPS que es un agujero de seguridad tremendo y para activar UPNP o DMZ para la consola.

 

EDITO: por lo que veo parece que si me lo han actualizado, pero no se si sera casualidad o no pero al hacer ping a algunas web estoy teniendo perdida de paquetes como decia el usuario del hilo. voy a observarlo durante el dia pero si sigue asi habra que volver a la version anterior

Mensaje 6 de 7
513 Visitas
zare
Yo probé el VDSL

Segun parece lo de la perdida de paquetes fue puntual y se soluciono reiniciando el router, no ha vuelto a pasar de momento.

Sobre el wifi tengo que decir que el alcance no ha mejorado, una pena porque es bastante pobre el alcance, pero si que he notado que el wifi rinde bastante mejor. Antes en zonas de casa con poca cobertura la velocidad era lamentable y ahora parece que va mucho mejor.

Mensaje 7 de 7
498 Visitas