Firmware Zyxel P660HW-D1

gonzacerrudo
Mi vida cambió con el ADSL
Firmware Zyxel P660HW-D1

Buenas, quisiera actualizar mi router Zyxel P660HW-D1 a la actualización mas reciente, ya que se encuentra un poco anticuado (2007). Quisiera saber a quien mandarle los datos del propietario de la linea para confirmar. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 19
4.069 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, gonzacerrudo

 

Pasame el tfno del adsl, nif del titular y compruebo cual es la versión, si la hay, más actual.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
4.059 Visitas
gonzacerrudo
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado por MP los datos necesarios.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 19
4.039 Visitas
gonzacerrudo
Mi vida cambió con el ADSL

La razon por la cual queria actializar mi router wifi era porque habia leído en antiguos hilos de este foro que podria ser solucion a este problema: He adquirido un Sony Experia E y el unico problema que tengo es al intentar conectarlo a la red wifi de mi casa, es decir, al activar el wifi y buscar la red la encuentra, pero al intentar accedar a ella el mobil la guarda, pero no se conecta. Queria encontrar una solucion para ello.

Mensaje 4 de 19
4.015 Visitas
Angelín
Yo probé el VDSL

Hola gonzacerrudo, se te soluciono lo de la conexión al actualizar el firmaware?, por que tengo el mismo problema con mi samsung galaxy core, al mirar la conexión, me aparece el mensaje "guardado, protegido" y no me asigna IP, por lo que no puedo navegar con el mismo.

 

Mensaje 5 de 19
3.990 Visitas
Angelín
Yo probé el VDSL

Aún así, me gustaría saber si el firmware de mi router Zyxel está actualizado, y si no es así, me gustaría actualizarlo.

Algún técnico?

 

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 19
3.982 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Hola a todos,  voy a poner algunas soluciones para los que no se puedan conectar es valido para cualquier  router:

 

1º Cambia a otro canal manualmente en el router y puede que ya funcione. En mi caso tengo el canal 12

 

2º  Revisar que cifrado están puesto en el router WPA, WPA-PSK, WPA2, WPA2-PSK, WEP etc.. En mi caso tengo puesto WPA-PSK

 

3º  Cambiar el nombre SSID

 

4º Desconectar y conectar el router algunas veces solo con esto se soluciona el problema.

 

5º  Apagar y encender el movil algunas veces solo con esto se soluciona el problema.

 

6º Tener actualizado el firmware del teléfono.

 

7º Tener actualizado el firmware del router.

 

Por ultimo decir que el Zyxel P660 es un buen router, además se le puede poner el firmware AGL original del Zyxel por lo que el router se consigue unas mejoras impresionantes, por los foros hay mucha información de como hacer este cambio, además es reversible. Guiño

 

Nota: "Mucho cuidado" para poder poner el firmware original al Zyxel es bastante complejo Emoticono indiferente un simple fallo y puede quedar inservible del todo y imposible de recuperar  si no se hace el cambio correctamente. Saludos.

Mensaje 7 de 19
3.977 Visitas
Angelín
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mivozip, realicé ya la mayoría de los pasos que indicaste, escepto la actualización del firmware del router y del móvil. La del móvil no la actualicé porque acaba de salir y llevo con él dos días. Como ves estoy interesado en actualizar primero el firmware de mi router, puesto que llevo con él bastante tiempo y no me extrañaría que fuese por eso. En fín si consigo solucionarlo, postearé la solucción para que les pueda servir a otros foreros.

 

Lo dicho, muchas gracias.

 

PD: Un técnico para actualizar mi firmware desde portal Alejandra?

Mensaje 8 de 19
3.964 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Angelín escribió:

Muchas gracias Mivozip, realicé ya la mayoría de los pasos que indicaste, excepto la actualización del firmware del router y del móvil. La del móvil no la actualicé porque acaba de salir y llevo con él dos días. Como ves estoy interesado en actualizar primero el firmware de mi router, puesto que llevo con él bastante tiempo y no me extrañaría que fuese por eso. En fín si consigo solucionarlo, postearé la solucción para que les pueda servir a otros foreros.

 

Lo dicho, muchas gracias.

 

PD: Un técnico para actualizar mi firmware desde portal Alejandra?


Hola Angelín, el ultimo firmware de movistar para el zyxel 660 lo puedes encontrar buscando en San google escribe simplemente ( último firmware zyxel 660 ) y lo encontraras muy fácilmente, como las normas del foro no me deja no puedo ponerte el enlace exacto creo que el  Último firmware para este router es el b24.  La actualización del firmware de telefonica en el Zixel es muy fácil, en la búsqueda encontraras todos los manuales de actualización y mas cosas. Espero que te sirva de ayuda. Saludos  Guiño

Mensaje 9 de 19
3.944 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me he comprado un movil sony xperia e y no me conecta al router de casa vía wifi (en otras redes wifi funciona perfectamente). He visto en otros hilos que hay veces que se soluciona actualizando el firmware del router.

 

Algún moderador me podría ayudar?

 

Gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 19
3.913 Visitas
Angelín
Yo probé el VDSL

Its me, ni te molestes, no te van a contestar. Llama al 1004 y te torearan como a mi, dandote al final como resultado que no pueden actualizarte el firmware, que no es competencia de ellos sino del fabricante. Y no solicites otro router, a no ser que estés dispuesto a pagarlo, puesto que a ellos les saldrá que el router que tienes en la actualidad está en perfecto estado y que el problema es de tu terminal. "PATETICO"

Consejo? Cambia de compañía.

 

Un saludo.

 

PD:Para la solucción?, intenta actualizar tu el firmwanre, pero ya sabes, como metas la pata y lo desconfigures te quedas sin servicio de internet y telefónica no se hace responsable, por lo que te seguirá cobrando las mensualidades.

Mensaje 11 de 19
3.846 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angelin y Lts_me.

 

Enviarme un MP con vuestro nº de teléfono, datos titular y vemos que versión de firmware tenéis.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
3.809 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Angelín.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
3.781 Visitas
ehedeimarrero
Más integrado que la RDSI

Necesito actualizar el Firmware de mi router Zyxel P660HW-D1, ya que no me conecta a mi red WIFI el móvil, tal y como explican más arriba.

 

Por favor, que un técnico me pida por privado los datos necesarios para mandarselos. 

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 19
3.751 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ehedeimarrero.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
3.743 Visitas
margarita2013
Más integrado que la RDSI

hola javim-movistar,

te acabo de mandar un privado con mis datos por si me puedes ayudar con el problema de actualizacion del router

 

Muchas gracias

Mensaje 16 de 19
3.621 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola margarita2013.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
3.592 Visitas
margarita2013
Más integrado que la RDSI

muchas gracias Javim-Movistar

Mensaje 18 de 19
3.552 Visitas
winderland
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Quería saber si solucionaron sus problemas de conexión los anteriores usuarios. Mi hermano tiene el mismo problema de conexión wifi con su móvil Samsung Core i18260. Supongo que necesitaré actualizar el firmware del router o hay otra solución?

 

Gracias y Saludos.

 

 

Mensaje 19 de 19
3.532 Visitas