Firmware adaptador wifi+ dual

xixon1979
Yo probé el VDSL
Firmware adaptador wifi+ dual

Hola, querría saber cuál es la última versión de firmware para los videobridges wifi+ dual (los nuevos blancos). Los míos están en la versión 1.00(wnu.0)b15.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
4.515 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xixon1979

 

Desde la Comunidad no disponemos de la información que nos indicas, el dispositivo Adaptador Videobridge WIFI+ Dual de MITRASTAR, modelo HGW-500BNA-QCv2  se suministra con con la versión de firmware 1.00(WNU.0)b15, que es la que nos indicas que tienes. Puedes acceder a la web del fabricante y comprobar si hay actualizaciones del firmware , si deseas una nueva versión y actualizarlo por tu cuenta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
4.491 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @xixon1979

 

Desde la Comunidad no disponemos de la información que nos indicas, el dispositivo Adaptador Videobridge WIFI+ Dual de MITRASTAR, modelo HGW-500BNA-QCv2  se suministra con con la versión de firmware 1.00(WNU.0)b15, que es la que nos indicas que tienes. Puedes acceder a la web del fabricante y comprobar si hay actualizaciones del firmware , si deseas una nueva versión y actualizarlo por tu cuenta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


Estos equipos estan diseñados a medida para Movistar,dudo que Mitrastar comercialize un producto asi y ya ni te cuento el soporte tecnico para uso privado.

 

P.d:Segun el certificado wifi de este cacharro,el fabricante es Zyxel.

Mensaje 3 de 13
4.484 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

xixon1979 escribió:

Hola, querría saber cuál es la última versión de firmware para los videobridges wifi+ dual (los nuevos blancos). Los míos están en la versión 1.00(wnu.0)b15.

 

Gracias.


La ultima es la b15,pero dudo que saquen alguna mas.

Mensaje 4 de 13
4.482 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

La web del fabricante no da soporte a equipos personalizados para sus clientes no merece la pena ir a la web de mitrastar no encontraras nada.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 13
4.461 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

taker59 escribió:

xixon1979 escribió:

Hola, querría saber cuál es la última versión de firmware para los videobridges wifi+ dual (los nuevos blancos). Los míos están en la versión 1.00(wnu.0)b15.

 

Gracias.


La ultima es la b15,pero dudo que saquen alguna mas.


Si sacaran una ya esta al caer dijeron despues del verano, sera una actualizacion muy importante y proporcionara enlace 5g en modo bridge que ahora no lo tiene.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 6 de 13
4.460 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @xixon1979

 

Desde la Comunidad no disponemos de la información que nos indicas, el dispositivo Adaptador Videobridge WIFI+ Dual de MITRASTAR, modelo HGW-500BNA-QCv2  se suministra con con la versión de firmware 1.00(WNU.0)b15, que es la que nos indicas que tienes. Puedes acceder a la web del fabricante y comprobar si hay actualizaciones del firmware , si deseas una nueva versión y actualizarlo por tu cuenta.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs


@Técnico.Global-Movistar , desde todos mis respetos, si se desconoce un tema, lo mejor es no responder, porque como comentan los demas compañeros, Mitrastar nunca dara soporte a equipos personalizados. Es igual que los firmware de los HGU, es Movistar la que ha de proporcionarlos/certificarlos/probarlos, el fabricante no ofrece estas actualizaciones.

 

@taker59 , gracias por responder, me imaginaba que aun seria la b15 la mas actual, pero como decian que iban a lanzar un nuevo firmware y aun sigue sin estar habilitada la actualizacion desde el propio menu del videobridge... Aparte que la ultima vez, uno de los videobridges me lo tuvieron que actualizar remotamente, porque haciendo un reset, no cogia la actualizacion b15 (se quedaba siempre en la anterior).

 

@GeOx , gracias tambien por responder, esa actualizacion es la que espero, la del 5ghz en modo bridge. Dijeron que actualizarian despues del verano, pero creo que se olvidaron de decir que verano, porque parece que el de 2016 no va a ser Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 7 de 13
4.436 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @xixon1979 :

 

Procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
4.404 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Sobre el  Movistar Base Port (Videobridge)

 

Se están realizando todavía las pruebas y certificaciones necesarias sobre el nuevo firmware  y no hay fecha concreta. 

 

Si se habló de" finales de verano " la información más reciente indica que esperamos que esté en unos meses.

 

A veces se alargan las fechas , por ejemplo cuando se precisan nuevas revisiones del firmware sobre el que se está trabajando .

 

En cuanto nos informen de su lanzamiento  se comunicará en la comunidad para el conocimiento de tod@s los que estáis interesados.

 

un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
4.401 Visitas
JAVIER_MANSO
Mi vida cambió con el ADSL

Hace unos días me hicieron en casa la instalación de fibra con el router HGU a 300 Mbs, y me recomendaron que pusiera un vidobridge de estos en la habitación que tenía peor cobertura y más lejana al router, pero nadie me habló de este tema del firmware. Lo compré (50 € + gastos de envío), lo he instalado y se conecta fenomenal con el router, pero con los dispositivos solo se puede conectar por el canal de menor intensidad, no por el PLUS, con lo que en vez de 300 MBs repite menos de 100. Me parece un engaño total. 

Me gustaría que alguien me dijese si realmente va a haber pronto una actualización del firmware que permite conectar los dispositivos a 5 Mghz, por que si no voy a devolver el adaptador.

Gracias.

Mensaje 10 de 13
4.360 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   @JAVIER_MANSO  Solo puedo remitirte al post anterior.

 

Actualmente si lo usas como punto de acceso (conectando con cable de red el videobridge al router ) los dispositivos WiFi pueden conectarse al  Movistar Base Port (Videobridge) en la banda de WiFi de 5 Ghz.

 

En modo repetidor es el que tú tienes configurado y es cuando el  Movistar Base Port (Videobridge) solo admite conectarse a él  dispositivos WiFi en la banda de  2,4 Ghz.

 

Pero si conectas un equipo por cable de red al videobridge tendrías velocidades altas hasta 300 Mbps en las mejores condiciones

 

 

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
4.348 Visitas
JAVIER_MANSO
Mi vida cambió con el ADSL

Esto lo entiendo, y gracias por la respuesta, pero sigo sin tener contestación a mi pregunta: ¿va a salir un firmware que permita la conexión en la banda de 5 GHz entre el adaptador y mis dispositivos wifi, usándolo en modo repetidor y sin cable, o ya solo voy a poder usarlo siempre en la banda de 2,4 GHz en estas condiciones?

Mensaje 12 de 13
4.336 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xixon1979

 

Se está trabajando para que salga un firmware que permita la conexión de dispositivos de 5Ghz  cuando esté el Movistar Base Port en modo repetidor. Es todo lo que conocemos en la fecha actúal.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
4.313 Visitas