Firmware del comtrend

Samuaz
Más integrado que la RDSI
Firmware del comtrend
Buenos días. Me van a instalar la fibra óptica y quisiera saber porfavor si están solucionados los temas de notificaciones , fotos strenning y copias de icloud de Apple , he leído que funcionan con un firmware beta (el r05) .es cierto? Qué debo hacer ? Decírselo al instalador que me ponga ese? Por favor contestarme en breve porque me vienen hoy a ponérmelo y si no me va a funcionar no se sí decirle que de momento se esperen a estar solucionados estos temas ya que tanto en el trabajo como a nivel particular trabajo con mac. Muchas gracias a todos.
Mensaje 1 de 6
291 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Samuaz
Más integrado que la RDSI
Algún moderador me podría aconsejar porfavor? Es que me es urgente. Perdón por la insistencia
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas Samuaz

 

   Con esa versión se solucionan problemas de fotos e iCloud. Otra cuestión es que no esté ese firmware inicialmente. Nos lo comentas y te lo actualizamos.

 

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
260 Visitas
Samuaz
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Perdona, que se me olvidaba. Las notificaciones push están también solucionadas? Es que trabajo mucho con dropbox y todo lo voy pasando al ipad. Un saludo
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Respecto a notificaciones push este firmware mejora bastante el problema. En próxima versión el fabricante asegura que está solucionado.

  

    Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
budwhite
Yo probé el VDSL

Cuidadin con ese router.- Si tienes toda la casa cableada, es tu router, pero pero pero, si tienes alguna necesidad wifi, date por engañado.- No tienen ni pajolera idea de como arreglar el problema  del wifi de ese router.- Apostaria algo a que no es tema de software sino del cacharro en si.-

Tu mismo

Mensaje 6 de 6
217 Visitas