Firmware instalado en el router

chemag
Yo probé el VDSL
Firmware instalado en el router

Leyendo por el foro, ahora no recuerdo el hilo, he leído que los routes de fibra, bueno en mi caso el Comtrend C5813 pueden estar inicializado con dos versiones distintas de firmware.

 

¿Cuales son las diferencias entre una versión y otra?.

¿Como se puede saber que versión es la que utiliza mi router?

 

Gracias por anticipado.

 

 

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemag:

 

Pásame tu número de teléfono por MP y compruebo qué versión tiene.

 

No obstante, también puedes verlo accediendo al portal de configuración de routers Alejandra.

 

Portal Alejandra.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
433 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el ofrecimiento.

Había entrado en Alejandra varias veces, pero hasta tu mensaje no había sido consciente de nos indica la versión del firmware.

Si me interesaría saber las mejoras que aporta la última versión  P401-402TLF-C04_R05 respecto a la P401-402TLF-C02_R35.

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 6
420 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemag:

 

En cuanto a tu consulta, la versión C04_R05:

 

 Soluciona problemas con Microsoft Exchange, también los problemas con Whatsapp, mejora la compatibilidad wifi con ciertos terminales.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemag:

 

Ya tienes actualizado el firmware.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
390 Visitas
chemag
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias, Angel. Ha sido un placer.
Mensaje 6 de 6
374 Visitas