Firmware para P660HW-D1

Alejandro999
Yo probé el VDSL
Firmware para P660HW-D1

He probado a resetear el router pero no actualiza el firmware. Actualmente tengo:

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009

DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b

 

El modem/router es un  P660HW-D1.

 

Quisiera que me enviasen el fichero de firmware por email.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
549 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Alejandro999  y  bienvenid@ a la Comunidad   🙂

 

No puedo enviarte por email el firmware para ese router :   ZyXEL P660 HW-D1    firmware  V3.40(AHF.0)b23 , pero sí puedo intentar telecargar el firmware si me envías tus datos personales en Mensaje Privado

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con banda ancha .
- Número de móvil y Nombre de contacto

 

 

Deja el router con el pasword de acceso por defecto

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
512 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   Alejandro999

 

Cómo hemos hablado y por si le sirve de ayuda a otros usuarios de la Comunidad  pongo el LINK al configurador ADSL que permite instalar el firmware  b23  por el propio usuario con la descarga previa del configurador ADSL para este modelo :

 

Accede desde aquí :

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/zyxel-p...

 

y dentro de la pestaña software:

 

Asistente de configuración Router Zyxel P660HW-D1. Versión firmware V3.40(AHF.0)b23. Versión Agente ...

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
486 Visitas