Firmware router modelo Askey RTF3505VW

Apuyol
Más integrado que la RDSI
Firmware router modelo Askey RTF3505VW

Buenos días.

Necesitaría el archivo conteniendo la ultima actualización del router modelo Askey RTF3505VW. ¿Sería posible que alguien me lo enviase por aquí? Le quedaría muy agredecido.

Un saludo

Mensaje 1 de 16
3.049 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Apuyol 

 

Movistar no puede proporcionar el fichero de firmware de los nuevos equipos. La úniica forma de actualizar el equipo es forzar un reset.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
3.016 Visitas
Apuyol
Más integrado que la RDSI

Hola marcos 

El router funcionaba bien hasta que reinicio el mismo. A partir de ahí, la línea de telefóno se ha caido y el icono de conexión a internet sigue parpadeando en azul, por eso pensé que quizás actualizándolo manualmente o incluso con una versión anterior el problema se solucionaría sin tener que recurrir a la visita de un técnico, puesto que en remoto no pueden hacerlo.

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.

Mensaje 3 de 16
3.009 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Apuyol 

 

Por cuestiones de seguridad no se puede hacer. Actualmente la versión última del Askey funciona razonablemente bien, con lo que no tengo claro cual pueda ser el problema. Puedes verificar la versión instalada actualmente??

 

Por lo que dices da la sensación sencillamente de que no sincroniza, quizás por pérdida del IDONT o problemas en la red.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 16
2.999 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Apuyol.

 

Muchas gracias @Marcos2016 y @Theliel por vuestra aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
2.963 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Cual es la última versión de firmware liberada ?

Mensaje 6 de 16
2.950 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esales 

 

En producción, la n70 compañero.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 16
2.942 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Theliel.

Acabo de comprobar y tengo la _n55_5_CAb

Sinceramente vale la pena actualizar a la n70, con todo el engorro que ello conlleva ya que lo tengo en modo “mono puesto” ?

 

Mensaje 8 de 16
2.927 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Theliel, nos podrías aportar algo más de información sobre los cambios de la nueva actualización n70 ?

Gracias. 

Mensaje 9 de 16
2.904 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esales 

 

Por seguridad, siempre interesa actualizar, a menos que  (en alguna ocasión ha pasado) salga una versión realmente con problemas.

 

Respecto a cambios, he ido haciendo publicaciones de los cambios respecto a la versión anterior, en tu caso con varias versiones de diferentes  Desde nuevas herramientas/servicios, implementación de Asterix y cambios en VoIP/SIP, uso de otro servidor DHCP condicional, bugs varios, problemas de seguridad...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 16
2.897 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Theliel.

Mensaje 11 de 16
2.885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Apuyol

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si continúas con la incidencia en la conexión?

 

Damos las gracias por todos los aportes e informaciones a @Theliel, @esales@Marcos2016.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.869 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Apuyol,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos lo has podido solventar a través de otra via.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda, de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.859 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

@Theliel  Se ha liberado una nueva actualización la _n75.

Que cambios tiene con respecto a la anterior _n70 ?

Gracias.

Mensaje 14 de 16
2.563 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esales 

 

Esto hace ya bastante tiempo, tu mismo abriste un hilo hace meses preguntado por ello, y ya te envié a otro hilo en consecuencia:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-firmware-n75-Askey-RTF3505/td-p/4774534

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuefo-firmware-para-el-Askey-RTF3505VW/m-p/477...

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 15 de 16
2.558 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

@Theliel  Ostras, ostras, ostras !!!  🤦🏻‍♂️
Disculpa y perdona mi cada vez peor memoria. Es lo que tiene hacerse mayor 😢

Gracias. 

Mensaje 16 de 16
2.548 Visitas