Buenos días.
Necesitaría el archivo conteniendo la ultima actualización del router modelo Askey RTF3505VW. ¿Sería posible que alguien me lo enviase por aquí? Le quedaría muy agredecido.
Un saludo
Hola marcos
El router funcionaba bien hasta que reinicio el mismo. A partir de ahí, la línea de telefóno se ha caido y el icono de conexión a internet sigue parpadeando en azul, por eso pensé que quizás actualizándolo manualmente o incluso con una versión anterior el problema se solucionaría sin tener que recurrir a la visita de un técnico, puesto que en remoto no pueden hacerlo.
Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.
Buenas @Apuyol
Por cuestiones de seguridad no se puede hacer. Actualmente la versión última del Askey funciona razonablemente bien, con lo que no tengo claro cual pueda ser el problema. Puedes verificar la versión instalada actualmente??
Por lo que dices da la sensación sencillamente de que no sincroniza, quizás por pérdida del IDONT o problemas en la red.
Hola @Apuyol.
Muchas gracias @Marcos2016 y @Theliel por vuestra aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Theliel.
Acabo de comprobar y tengo la _n55_5_CAb
Sinceramente vale la pena actualizar a la n70, con todo el engorro que ello conlleva ya que lo tengo en modo “mono puesto” ?
Theliel, nos podrías aportar algo más de información sobre los cambios de la nueva actualización n70 ?
Gracias.
Buenas @esales
Por seguridad, siempre interesa actualizar, a menos que (en alguna ocasión ha pasado) salga una versión realmente con problemas.
Respecto a cambios, he ido haciendo publicaciones de los cambios respecto a la versión anterior, en tu caso con varias versiones de diferentes Desde nuevas herramientas/servicios, implementación de Asterix y cambios en VoIP/SIP, uso de otro servidor DHCP condicional, bugs varios, problemas de seguridad...
Hola @Apuyol
No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si continúas con la incidencia en la conexión?
Damos las gracias por todos los aportes e informaciones a @Theliel, @esales y @Marcos2016.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Apuyol,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos lo has podido solventar a través de otra via.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda, de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @esales
Esto hace ya bastante tiempo, tu mismo abriste un hilo hace meses preguntado por ello, y ya te envié a otro hilo en consecuencia:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Nuevo-firmware-n75-Askey-RTF3505/td-p/4774534