Firmware router modelo Askey RTF3505VW

Firmware router modelo Askey RTF3505VW

Buenos días.

Necesitaría el archivo conteniendo la ultima actualización del router modelo Askey RTF3505VW. ¿Sería posible que alguien me lo enviase por aquí? Le quedaría muy agredecido.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
350 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Hola @Apuyol 

 

Movistar no puede proporcionar el fichero de firmware de los nuevos equipos. La úniica forma de actualizar el equipo es forzar un reset.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
317 Visitas

Hola marcos 

El router funcionaba bien hasta que reinicio el mismo. A partir de ahí, la línea de telefóno se ha caido y el icono de conexión a internet sigue parpadeando en azul, por eso pensé que quizás actualizándolo manualmente o incluso con una versión anterior el problema se solucionaría sin tener que recurrir a la visita de un técnico, puesto que en remoto no pueden hacerlo.

Un saludo y gracias por tu pronta respuesta.

Mensaje 3 de 13
310 Visitas

Buenas @Apuyol 

 

Por cuestiones de seguridad no se puede hacer. Actualmente la versión última del Askey funciona razonablemente bien, con lo que no tengo claro cual pueda ser el problema. Puedes verificar la versión instalada actualmente??

 

Por lo que dices da la sensación sencillamente de que no sincroniza, quizás por pérdida del IDONT o problemas en la red.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 13
300 Visitas

Hola @Apuyol.

 

Muchas gracias @Marcos2016 y @Theliel por vuestra aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
264 Visitas

Cual es la última versión de firmware liberada ?

Mensaje 6 de 13
251 Visitas

Buenas @esales 

 

En producción, la n70 compañero.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 13
243 Visitas

Gracias Theliel.

Acabo de comprobar y tengo la _n55_5_CAb

Sinceramente vale la pena actualizar a la n70, con todo el engorro que ello conlleva ya que lo tengo en modo “mono puesto” ?

 

Mensaje 8 de 13
228 Visitas

Theliel, nos podrías aportar algo más de información sobre los cambios de la nueva actualización n70 ?

Gracias. 

Mensaje 9 de 13
205 Visitas

Buenas @esales 

 

Por seguridad, siempre interesa actualizar, a menos que  (en alguna ocasión ha pasado) salga una versión realmente con problemas.

 

Respecto a cambios, he ido haciendo publicaciones de los cambios respecto a la versión anterior, en tu caso con varias versiones de diferentes  Desde nuevas herramientas/servicios, implementación de Asterix y cambios en VoIP/SIP, uso de otro servidor DHCP condicional, bugs varios, problemas de seguridad...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 13
198 Visitas

Gracias Theliel.

Mensaje 11 de 13
186 Visitas

Hola @Apuyol

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, ¿nos confirmas por favor si continúas con la incidencia en la conexión?

 

Damos las gracias por todos los aportes e informaciones a @Theliel, @esales@Marcos2016.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
170 Visitas

Buenas noches @Apuyol,

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos lo has podido solventar a través de otra via.

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda, de nuevo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
160 Visitas