Firmware router telefonica ZyXEL P660HW-D1

joanbr
Más integrado que la RDSI
Firmware router telefonica ZyXEL P660HW-D1

Hola, 

 

Tengo un router ZyXEL P660HW-D1 y quisiera saber si es necesario/conveniente actualizar el firmware (ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007) y en caso afirmativo como deberia proceder. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
2.479 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Pues si no tiene configuracion alguna particular en el router digase si ha cambiado por ejmplo la clave wi-fi, puede actualizarlo reseteando lo pero si tiene alguna configuracion particular el router se pondra a valores de fabrica y perdera esa configuracion, otra opcion es que tratemos de recargarlo nosotros para eso:

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.450 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Actualizado firmware, queda ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.437 Visitas
jjoltra
Yo probé el VDSL

Hola,

yo tengo la:

 

F/W Version: V3.40(AHF.0)b23 | 04/07/2011

 

¿Es la última?

 

Desearía activar la seguridad WPA2 pero no viene en esta versión.

 

¿Actualizar me lo permitirá?

 

 

 

Mensaje 4 de 6
2.365 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, solo se puede poner WPA, no WPA2 lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.341 Visitas
jjoltra
Yo probé el VDSL
Ok Gracias por la respuesta.
Mensaje 6 de 6
2.328 Visitas