Firmware router telefonica ZyXEL P660HW-D1

cumulonimbus
Mi vida cambió con el ADSL
Firmware router telefonica ZyXEL P660HW-D1

Hola,

 

Tengo un router ZyXEL P660HW-D1. ¿Hay forma que me podáis actualizar a un firmware en el que pueda activar al menos la seguridad WAP?

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
1.332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cumulonimbus


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.274 Visitas
cumulonimbus
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados por privado.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.264 Visitas
cumulonimbus
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿Habéis podido hacer algo? Un saludo
Mensaje 4 de 7
1.246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cumulonimbus

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder en varias ocasiones al router pero no nos deja , para realizar la última actualización del router puedes hacerlo con un reset de este , desde el Portal de Alejandra o desde la puerta de enlace puedes comprobar todas las configuraciones y gestionarlo .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.231 Visitas
cumulonimbus
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya está solucionado, reseteando el router y posteriormente a través del asistente de configuración del mismo.

 

 

Mensaje 6 de 7
1.222 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cumulonimbus

 

Nos complace que hayas podido realizar la actualización , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.207 Visitas