Tengo problemas con la app, he oido que con la version n53 no funciona, me gustaria regresar a la version anterior hasta que se solucione este problema.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JoseTorres76
Actualmente las versiones más recientes ya estan homologadas y por mucho que intenten volcar el firmware anterior (Downgrade) el sistema no lo permite.
Hola JoseTorres76 y bienvenido a la Comunidad,
realizar un downgrade de versión de firmware serviría muy a corto plazo. En cuanto nuestros sistemas a través del programa de acceso al router Movistar detecte que está "desactualizado" volverá a telecargar la nueva versión de firmware certificada que si hablamos de un Askey 3505VW la n53 sería la última.
En breve se lanzará la v2.0 de la APP Smart Wifi con nuevas funcionalidades.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JoseTorres76 ,
gracias por marcar el hilo como resuelto.
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es