Firmware vg 8050

J3D
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Firmware vg 8050

NO se me actualiza al nuevo firmware, está con el antiguo... solicito me lo actualiceis vosotros.. gracias

Mensaje 1 de 7
458 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
443 Visitas
J3D
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 7
441 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J3D

 

Ya tienes el firmware actulizado a la versión SB01-S412TLF-C08_R08

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
J3D
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

muchas gracias.... un a duda es porque no me abre los puertos.. solo me ha abierto los puertos para la ip 192.168.1.1227 pero los de la 228 no los abre.. he probado a borrarlos todos y abrirlos de nuevo, con la misma suerte

 

Mensaje 5 de 7
413 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J3D,

puertos abiertos.

saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
380 Visitas
J3D
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

pues a mi me aparece cerrado y de hecho no puedo establecer comunicacion por ese puerto que es el que he abilitado para escritorio remoto

Mensaje 7 de 7
367 Visitas