Firmware videobridge wifi+ dual

xixon1979
Yo probé el VDSL
Firmware videobridge wifi+ dual

Hola, tengo dos adaptadores wifi+ dual de los nuevos (el de color blanco), y segun este hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/DISPONIBILIDAD-NUEVO-VIDEO...

 

El moderaror @JavierR-Movistar dice que la version de firmware actual es la B15, pero los mios son version B13. Les he hecho un reset, pero no telecargan la nueva version. En las opciones del configurador, la opcion de actualizacion en remoto esta desactivado y solo deja la opcion de introducir el archivo manualmente.

 

Realmente hay una version B15 o ha sido un error? Como se podrian actualizar?

 

Gracias.

 

 

Edito: desde el 1002 me los han actualizado en 5 minutos.

 

Una sugerencia, se deberia poner a disposicion de los usuarios el archivo de actualizacion del firmware, al menos para estos dispositivos.

Mensaje 1 de 5
1.211 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @xixon1979


 Envianos si quieres en unmensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.172 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

@Técnico.Global-Movistar  puedes actualizarme el firmware del videobrige yo no se que versión tengo me sale XXXX en la versión , no se que versión tengo

 

firmware.PNG

Mensaje 3 de 5
1.170 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL

@zobex pulsa menu>información de dispositivo y te dice la versión que tienes.

El menú de actualización de firmware no está operativo, solo permite cargar el archivo desde el pc, pero como los usuarios no tenemos acceso a dicho archivo....

Mensaje 4 de 5
1.148 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL
umm , es verdad , acabo de entrar al menú y he ido donde tú me has dicho y si tengo la versión b15 , muchísimas gracias 🙂
Mensaje 5 de 5
1.140 Visitas