Firmwarer Observa telecom AW4062

Firmwarer Observa telecom AW4062

Tengo  el router Observa telecom AW4062 con la versión  firmware  1.3.5.23. El RESET no logra actualizar el firmware a .25. Me pueda hacerlo desde el central? He intentado tres veces!

Mensaje 1 de 4
56 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Firmwarer Observa telecom AW4062

Hola GraemePorte, mandame por privado el nº de telefono y nif del titular y le echo un vistazo.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
49 Visitas

Gracias. Como mando por privado?

Mensaje 3 de 4
44 Visitas

Pincha sobre mi nombre y luego tendras la opcion de enviar mensaje privado por la parte derecha en la zona de contacto.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
41 Visitas