Firmwarer Observa telecom AW4062

GraemePorte
Más integrado que la RDSI
Firmwarer Observa telecom AW4062

Tengo  el router Observa telecom AW4062 con la versión  firmware  1.3.5.23. El RESET no logra actualizar el firmware a .25. Me pueda hacerlo desde el central? He intentado tres veces!

Mensaje 1 de 4
144 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GraemePorte, mandame por privado el nº de telefono y nif del titular y le echo un vistazo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
137 Visitas
GraemePorte
Más integrado que la RDSI

Gracias. Como mando por privado?

Mensaje 3 de 4
132 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pincha sobre mi nombre y luego tendras la opcion de enviar mensaje privado por la parte derecha en la zona de contacto.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
129 Visitas