Flipando estoy

carlosdf28
Más integrado que la RDSI
Flipando estoy

Buenas,

 

Mañana vienen a instalarme la Fibra óptica de 300MB. Como no quería cablear, en la tienda me dijeron que había una solución inalámbrica llamada videobridge que iría conectada por cable y que me la pondría el técnico allí mismo. Bueno pues sin problema, la chica me dijo que ella lo había puesto también y que no había que hacer nada (me lo pinto bien).

 

El caso es que leyendo por internet me encuentro con que los videobridges tienen coste (40 eurazos cada uno), además usan una frecuencia de Wifi que a lo mejor no es compatible con mi PC y que aparte HAY QUE PEDIRLOS con antelación.

 

 

¿Es esto una broma o qué? Flipando estoy. No me harán quedarme todo el fin de semana sin internet por algún casual.

Mensaje 1 de 4
356 Visitas
3 RESPUESTAS 3
txuxisthuxis
Yo probé el VDSL

40€ cada videobridge y si no es compatible con la tecnología N Y 5ghz tendrás que poner el USB inalámbrico N que serán otros 40€ (120€)

 

 

Mensaje 2 de 4
322 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Te recomiendo que tires un cable ethernet solucion barata, efectiva y para toda la vida

Mensaje 3 de 4
303 Visitas
txuxisthuxis
Yo probé el VDSL

jorgebcn escribió:

Te recomiendo que tires un cable ethernet solucion barata, efectiva y para toda la vida


"Como no quería cablear"...creo que te lo resume bastante su post, no entiendo xD

Mensaje 4 de 4
273 Visitas