Fluctuación en el ancho de banda.

etijer
Mi vida cambió con el ADSL
Fluctuación en el ancho de banda.

Buenos días,

 

Me gustaría saber por qué, me fluctua tanto mi conexión a internet. Tengo contratados, hasta 6Mb, y hay días, más de los que serían recomendables, que el ancho de banda que me proporcionan, no me permite ni abrir el navegador. Sólo se arregla, si dedico tiempo a llamar al 1004 y se normaliza en un par de horas. ¿hay algún sistema que discrimina el ancho de banda, dándole prioridad al usuario que se queja?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
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miguelan
FIBRA lover

Hola, como muy bien dices, tienes el hasta 6 megas, en determinados momentos te llegaran 5,5 y en otros 1 mega, por eso se le llama hasta 6 megas y por eso fluctua en determinados momentos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  etijer.

Lo que cuenta miguelan es totalmente cierto.

 

No obstante, y para descartar que esa lentitud sea debida a una avería o problema en línea, si te parece, pásame tus datos por MP y lo reviso.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 5
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Te he contestado por MP. Como te decía,  comprueba un poco que todos los teléfonos estén filtrados y sobre todo, indícanos si has realizado pruebas en el PTR.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 5
517 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola etijer

 

Veo que los parámetros de tu línea siguen en similares circunstancias.

¿has realizado alguna prueba de las que te indicaba en el MP?

 

Saludos.



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