Fluctuación en el ancho de banda.

Fluctuación en el ancho de banda.

Buenos días,

 

Me gustaría saber por qué, me fluctua tanto mi conexión a internet. Tengo contratados, hasta 6Mb, y hay días, más de los que serían recomendables, que el ancho de banda que me proporcionan, no me permite ni abrir el navegador. Sólo se arregla, si dedico tiempo a llamar al 1004 y se normaliza en un par de horas. ¿hay algún sistema que discrimina el ancho de banda, dándole prioridad al usuario que se queja?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Fluctuación en el ancho de banda.

Hola, como muy bien dices, tienes el hasta 6 megas, en determinados momentos te llegaran 5,5 y en otros 1 mega, por eso se le llama hasta 6 megas y por eso fluctua en determinados momentos.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Re: Fluctuación en el ancho de banda.

Hola  etijer.

Lo que cuenta miguelan es totalmente cierto.

 

No obstante, y para descartar que esa lentitud sea debida a una avería o problema en línea, si te parece, pásame tus datos por MP y lo reviso.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
256 Visitas
Highlighted
Re: Fluctuación en el ancho de banda.

Hola.

 

Te he contestado por MP. Como te decía,  comprueba un poco que todos los teléfonos estén filtrados y sobre todo, indícanos si has realizado pruebas en el PTR.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
238 Visitas
Re: Fluctuación en el ancho de banda.

Hola etijer

 

Veo que los parámetros de tu línea siguen en similares circunstancias.

¿has realizado alguna prueba de las que te indicaba en el MP?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
212 Visitas