Editado 20-04-2016 15:31
Editado 20-04-2016 15:31
Buenas,
No se que pasa pero Sincronizo bien (9mb que es lo normal pos estar tan lejosde la central) pero la velocidad de descarga fluctua al igual que el ping en los juegos , que es lo que mas me molesta.
Aunque apage todo la wifi sige igual,
Llevo poder jugar agusto desde hace tiempo pensando que estaran tocando algo para implementar la Fibra
pero creo que donde yo vivo no llegara hasta el 2020 😛
ADSL STATISTICS
ADSL Mode | ADSL2+ | |
ADSL Type | Annex A/I/J/L/M | |
Status | Up | |
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 9266 | 831 |
SNR Margin(dB) | 7.4 | 15.1 |
Attenuation(dB) | 19.6 | 37.6 |
Output Power(dBm) | 19 | 11 |
Ya se que el SNR margin esta bajo pero lo he tenido asi todo desde hace años
Tambien decir que estas cosas me pasan 1 al año,
Despues de reiniciar el Router 3 o 4 veces consigo que vaya bien durante un tiempo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Puchu
Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos el tema.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Xmo
Ya te tienes los datos espero que puedas hacer algo
Editado 09-05-2016 11:32
Editado 09-05-2016 11:32
Hola ximo sigo igual el router que me cambiateis se desconecta cada 5 minutos llevo asi todo el fin de semana
Mi modem adsl Comtrend 5071 RoHs a funcionado el sabado sin problemas el domingo ya fuen una odisea
y hoy sigue siguen los cortes,
He llamado al teleco alicante esta misma mañana ya que el tecnico me dijo que si seguia teniendo problemas le llamase.
me sugieren que baje la velocidad por que la linea esta saturada, algo que de momento me niego ya que llevo 7-8 años con 10mb,
Si las lineas estan saturadas, a mi entender es por que los IPS en general lo han echo , vamos que dan mas servicios de lo que la lineas aguantan, cosa que no es culpa mia.
Gracias por no decaer ,
Por cierto en casa estoy por la mañanas.
P.D.: una odisea ecribir esto por que el router no para de caerse
Editado 10-05-2016 16:00
Editado 10-05-2016 16:00
Bueno pos sigo con cortes cada 3 o 4 minutos excepcion de esta mañana qye ha estado 4 horas a la perfección desde las 08:15 a las 12:15 aprox
Ximo no me contesta a mis mail
A ver si otro tecnico puede ayudarme .
Ya llevo 20 dias con estos problemas
Tener que postear con mi movil no es facil.
Aqui ha venido ya hasta el tato ,,
Ya ni con mi router monopuerto contrend ct-5071 que era en que mas tiempo mantenia la conexion
Despues de tanto tiempo con cortes y sin poder Jugar agusto espero que me hagan una rebaja en la
cuota de alds por tener cortes cada 10 minutos
Buenas Puchu
Disculpas por no respopnder pero he estado librando unos dias por motivos personales. Respecto a tu problema que te indiqué que la velocidad de tu línea es superior a la aconsejable dadas las características de la misma. Lo ideal sería bajar a la velocidad inmediatamente inferior para no tener problemas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Ximo de eso ya se ha encargado tu compañero
y no estoy deacuerdo con la solucion..
Mañana Domingo viene a comer mi Suegro que es Jubilado de Telefonica España , sirvio para esta mas de 30 años en Guadalajara como Celador
le hare unas preguntras sobre mi caso a ver si me calma, por que despues de muchos años con 10mb no estoy dueacuerdo
Gracias por todo
Cierro el hilo por duplicado. Seguimos en el otro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es