Fluctuación en la velocidad de internet

Puchu
Yo probé el VDSL
Fluctuación en la velocidad de internet

Buenas,

No se que pasa pero Sincronizo bien (9mb que es lo normal pos estar tan lejosde la central) pero la velocidad de descarga fluctua al igual que el ping en los juegos , que es lo que mas me molesta.

Aunque apage todo la wifi sige igual, 

Llevo  poder jugar agusto desde hace tiempo pensando que estaran tocando algo para implementar la Fibra 

pero creo que donde yo vivo no llegara hasta el 2020 😛

ADSL STATISTICS

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A/I/J/L/M
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)9266831
   
SNR Margin(dB)7.415.1
Attenuation(dB)19.637.6
Output Power(dBm)1911

 

Ya se que el SNR margin esta bajo pero lo he tenido asi todo desde hace años

Tambien decir que estas cosas me pasan 1 al año, 

Despues de reiniciar el Router 3 o  4 veces consigo que vaya bien durante un tiempo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
4.001 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Hola Puchu

   

      Pásame por MP tu tfno, NIF y un móvil de contacto y miramos el tema.

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
3.977 Visitas
Puchu
Yo probé el VDSL

Hola Xmo

Ya te tienes los datos espero que puedas hacer algo

Mensaje 3 de 10
3.959 Visitas
Puchu
Yo probé el VDSL

Hola Ximo, sigo esperando una solucion

 

Mensaje 4 de 10
3.921 Visitas
Puchu
Yo probé el VDSL

Hola ximo sigo igual el router que me cambiateis se desconecta cada 5 minutos llevo asi todo el fin de semana

Mi modem adsl Comtrend 5071 RoHs a funcionado el sabado sin problemas el domingo ya fuen una odisea

y hoy sigue siguen los cortes,

He llamado al teleco alicante esta misma mañana ya que el tecnico me dijo que si seguia teniendo problemas le llamase.

me sugieren que baje la velocidad por que la linea esta saturada, algo que de momento me niego ya que llevo 7-8 años con 10mb, 

Si las lineas estan saturadas, a mi entender es por que los IPS en general lo han echo , vamos que dan mas servicios de lo que la lineas aguantan, cosa que no es culpa mia.

 

Gracias por no decaer , 

Por cierto en casa estoy por la mañanas.

 

P.D.: una odisea ecribir esto por que el router no para de caerse

Mensaje 5 de 10
3.868 Visitas
Puchu
Yo probé el VDSL

Bueno pos sigo con cortes cada 3 o 4 minutos excepcion de esta mañana qye ha estado 4 horas a la perfección desde las 08:15 a las 12:15 aprox 

Ximo no me contesta a mis mail 

A ver si otro tecnico puede ayudarme .

Ya llevo 20 dias con estos problemas

 

 

Tener que postear con mi movil no es facil.

Mensaje 6 de 10
3.851 Visitas
Puchu
Yo probé el VDSL

Aqui ha venido ya hasta el tato ,, 

Ya ni con mi router monopuerto contrend ct-5071 que era en que mas tiempo mantenia la conexion

Despues de tanto tiempo con cortes y sin poder Jugar agusto espero que me hagan una rebaja en la

cuota de alds por tener cortes cada 10 minutos 

 

Mensaje 7 de 10
3.816 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Puchu

 

     Disculpas por no respopnder pero he estado librando unos dias por motivos personales. Respecto a tu problema que te indiqué que la velocidad de tu línea es superior a la aconsejable dadas las características de la misma. Lo ideal sería bajar a la velocidad inmediatamente inferior para no tener problemas.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
3.804 Visitas
Puchu
Yo probé el VDSL

Hola Ximo de eso ya se ha encargado tu compañero 

y no estoy deacuerdo con la solucion..

Mañana  Domingo viene a comer mi Suegro que es Jubilado de Telefonica España , sirvio para esta mas de 30 años en Guadalajara como Celador 

le hare unas preguntras sobre mi caso a ver si me calma, por que despues de muchos años con 10mb no estoy dueacuerdo

 

Gracias por todo

Mensaje 9 de 10
3.783 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por duplicado. Seguimos en el otro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.754 Visitas