Foroactivo

albafeypls
Mi vida cambió con el ADSL
Foroactivo

Hola, buenas tardes. Desde hace unas horas internet no me deja acceder a ningún dominio de foroactivo, y es cosa de vuestra compañía porque varias personas a las que he consultado y que no están con Movistar me confirman que les funciona correctamente.

¿Cuándo lo tendréis arreglado?

Mensaje 1 de 23
2.594 Visitas
22 RESPUESTAS 22
VictoriaElenaMuñoz
Yo probé el VDSL

Hola. Como dice el título, estoy teniendo problemas con la página de foroactivo.com, la cual, directamente, no me carga. He probado desde el móvil y desde el ordenador, he reseteado el router, he probado con datos y sin ellos y, además, también me pasa con Tumblr. ¿Podéis arreglarlo? Porque no es la primera vez que sucede esto con vosotros. Un saludo.

Mensaje 2 de 23
2.394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albafeypls, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos accedido nosotros ahora a esa página y si que nos permite. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
2.569 Visitas
Theliel
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @albafeypls  y por ser similar @VictoriaElenaMuñoz @RosaRequejo 

 

Acabo de ver este hilo y otro que habla de lo mismo, ahora mismo desde Movistar, yo al menos he intentando acceder y no hay problemas, las DNS resuelven tb correctamente.

 

De que zona sois de España?? Solo se me ocurre que sea un problema local



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 4 de 23
2.566 Visitas
albafeypls
Mi vida cambió con el ADSL

Salamanca

Mensaje 5 de 23
2.554 Visitas
RosaRequejo
Mi vida cambió con el ADSL

También me pasa con foroactivo.com

Mensaje 6 de 23
2.542 Visitas
AlbaZ
Más integrado que la RDSI

Hola! a mí me está sucediendo lo mismo. Iba a entrar a explicar la incidencia pero al ver que no soy la única ya me quedo más tranquila, aunque a mí sí me carga en Tumblr. Ojalá lo solucionen pronto 🙂

Mensaje 7 de 23
2.367 Visitas
AmandaCastro
Más integrado que la RDSI

A mi también me pasa. Es un problema generalizado. Ya he hablado con más gente que le pasa lo mismo. 

Mensaje 8 de 23
2.510 Visitas
AmandaCastro
Más integrado que la RDSI

Y no os hagáis los locos. Este problema ya lo habéis tenido más veces. Ya deberíais saber cómo solucionarlo. Hacedlo y punto. 

Mensaje 9 de 23
2.508 Visitas
Theliel
El WIFI me llevó al sofá

@AmandaCastro 

 

Generalizado es imposible, ahora mismo estoy dentro de foroactivo sin ningún tipo de problemas.

 

Por otro lado, puedes acceder a http://wordpress.com o http://github.com ?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 10 de 23
2.503 Visitas
albafeypls
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no, a ninguna de las dos. Tampoco a tumblr.

Mensaje 11 de 23
2.492 Visitas
RosaRequejo
Mi vida cambió con el ADSL

A que esperan a solucionarlo!!!!! Seguimos igual y muchos dependemos de esas páginas. Es una vergüenza 

Mensaje 12 de 23
2.370 Visitas
Anafdezvillaverde
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Soy clienta de Movistar tanto para el internet móvil como el del ordenador y no me permite acceder a la web de "Foroactivo" mientras que prácticamente todas las demás me van perfectamente bien. Este problema lo tengo solamente desde ayer. ¿Cuándo se solucionará?

 

Gracias.

Mensaje 13 de 23
2.305 Visitas
VictoriaElenaMuñoz
Yo probé el VDSL

Hola. No tengáis la cara de decir que no es cosa vuestra. Ayer estuve hablando con uno de vuestros técnicos y me dijo que sí era cosa de vuestros servidores y que lo mandaría a los técnicos para solucionarlo. Estamos desde ayer sin poder entrar y ahora con esto del virus la necesitamos más que nunca. No es la primera vez que pasa. Arregladlo y dejad de echarnos la culpa al resto.

Mensaje 14 de 23
2.326 Visitas
VictoriaElenaMuñoz
Yo probé el VDSL

Intentad acceder a esta página, Movistar, a ver si es verdad que podéis hacerlo: https://asistencia.foroactivo.com

Mensaje 15 de 23
2.311 Visitas
Camolo
Más integrado que la RDSI

No puedo, no carga. Es de dominio de foroactivo. 

Mensaje 16 de 23
2.313 Visitas
VictoriaElenaMuñoz
Yo probé el VDSL

Hola. Sólo escribo para decir que ya tengo acceso tanto a Tumblr como a Foroactivo. Espero que los demás también. Un saludo.

Mensaje 17 de 23
2.298 Visitas
Camolo
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también. Tuve que ponerme en contacto con el 1004, por si alguien lo necesita.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 23
2.292 Visitas
RosaRequejo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

yo también. Esperemos que dure

Mensaje 19 de 23
2.288 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @albafeypls,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Vemos que algunos de los usuario que han indicado el mismo problema que tu en este hilo, ya están pudiendo acceder,  ¿puedes revisar por favor si a ti ya te permite acceder también?  Si aun no te permitiera necesitamos que nos envíes por favor unos datos:

- Número de teléfono fijo en el que tienes contratado el servicio 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Error en concreto que te aparece y dispositivo (marca y modelo  del dispositivo desde el que accedes)

- ¿Lo estás haciendo por wifi o estas conectada con cable ethernet?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de  mensaje privado (pincha aquí).

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.270 Visitas
AlbaZ
Más integrado que la RDSI

A mí se me solucionó!! Gracias ❤️

Mensaje 21 de 23
2.246 Visitas
albafeypls
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado! muchas gracias

Mensaje 22 de 23
2.224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @albafeypls.

 

 

Nos alegramos que ya funcione. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.194 Visitas