Hola, buenas tardes. Desde hace unas horas internet no me deja acceder a ningún dominio de foroactivo, y es cosa de vuestra compañía porque varias personas a las que he consultado y que no están con Movistar me confirman que les funciona correctamente.
¿Cuándo lo tendréis arreglado?
Editado 18-03-2020 11:07
Editado 18-03-2020 11:07
Hola. Como dice el título, estoy teniendo problemas con la página de foroactivo.com, la cual, directamente, no me carga. He probado desde el móvil y desde el ordenador, he reseteado el router, he probado con datos y sin ellos y, además, también me pasa con Tumblr. ¿Podéis arreglarlo? Porque no es la primera vez que sucede esto con vosotros. Un saludo.
Hola @albafeypls, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos accedido nosotros ahora a esa página y si que nos permite. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 17-03-2020 21:46
Editado 17-03-2020 21:46
Buenas @albafeypls y por ser similar @VictoriaElenaMuñoz @RosaRequejo
Acabo de ver este hilo y otro que habla de lo mismo, ahora mismo desde Movistar, yo al menos he intentando acceder y no hay problemas, las DNS resuelven tb correctamente.
De que zona sois de España?? Solo se me ocurre que sea un problema local
Editado 18-03-2020 11:08
Editado 18-03-2020 11:08
Hola! a mí me está sucediendo lo mismo. Iba a entrar a explicar la incidencia pero al ver que no soy la única ya me quedo más tranquila, aunque a mí sí me carga en Tumblr. Ojalá lo solucionen pronto 🙂
A mi también me pasa. Es un problema generalizado. Ya he hablado con más gente que le pasa lo mismo.
Y no os hagáis los locos. Este problema ya lo habéis tenido más veces. Ya deberíais saber cómo solucionarlo. Hacedlo y punto.
Generalizado es imposible, ahora mismo estoy dentro de foroactivo sin ningún tipo de problemas.
Por otro lado, puedes acceder a http://wordpress.com o http://github.com ?
A que esperan a solucionarlo!!!!! Seguimos igual y muchos dependemos de esas páginas. Es una vergüenza
Editado 18-03-2020 11:17
Editado 18-03-2020 11:17
Buenos días,
Soy clienta de Movistar tanto para el internet móvil como el del ordenador y no me permite acceder a la web de "Foroactivo" mientras que prácticamente todas las demás me van perfectamente bien. Este problema lo tengo solamente desde ayer. ¿Cuándo se solucionará?
Gracias.
Hola. No tengáis la cara de decir que no es cosa vuestra. Ayer estuve hablando con uno de vuestros técnicos y me dijo que sí era cosa de vuestros servidores y que lo mandaría a los técnicos para solucionarlo. Estamos desde ayer sin poder entrar y ahora con esto del virus la necesitamos más que nunca. No es la primera vez que pasa. Arregladlo y dejad de echarnos la culpa al resto.
Intentad acceder a esta página, Movistar, a ver si es verdad que podéis hacerlo: https://asistencia.foroactivo.com
Hola. Sólo escribo para decir que ya tengo acceso tanto a Tumblr como a Foroactivo. Espero que los demás también. Un saludo.
Hola, yo también. Tuve que ponerme en contacto con el 1004, por si alguien lo necesita.
Un saludo.
Buenas tardes @albafeypls,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vemos que algunos de los usuario que han indicado el mismo problema que tu en este hilo, ya están pudiendo acceder, ¿puedes revisar por favor si a ti ya te permite acceder también? Si aun no te permitiera necesitamos que nos envíes por favor unos datos:
- Número de teléfono fijo en el que tienes contratado el servicio
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Error en concreto que te aparece y dispositivo (marca y modelo del dispositivo desde el que accedes)
- ¿Lo estás haciendo por wifi o estas conectada con cable ethernet?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí).
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @albafeypls.
Nos alegramos que ya funcione. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.