Hola,
Desde hace un tiempo, desde la red movistar no se puede acceder al sitio www.fotplay.com
El error que da es: ERR_CONNECTION_RESET
¿Cuál es el motivo?
Un saludo.
Hola @Coinskate y bienvenid@ a la Comunidad.
¿Has probado el acceso desde varías redes Movistar diferentes tanto red fijo como con datos móviles, por favor?
Para poder ayudarte en todo lo posible facilítanos los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Coinskate,
Gracias por respondernos e informarnos. Por favor, si es posible, para que podamos efectuar un seguimiento del fallo en una linea afectada por la incidencia, necesitamos que cuando puedas nos remitas por ejemplo, los datos que te solicitamos en el contacto previo de la linea de tus padres Movistar que da el fallo.
¿Te falla da igual desde que navegador pruebes a acceder?
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
El problema sucede desde cualquier navegador.
Ahora os envío por privado los datos.
Un saludo.
Hola,
No me deja enviar mensajes privados, me sale lo siguiente:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
Un saludo.
Hola @Coinskate.
Si nos puedes confirmar por mensaje privado el número de la línea fija desde la que no tienes acceso, así como si el fallo de acceso es solo desde los teléfonos móviles o te ocurre desde cualquier dispositivo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Coinskate.
¿Podrías confirmarnos el modelo de teléfono con el que intentas conectar y si a otras webs conectado a la red wifi del domicilio que nos indicas, te permite el acceso, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Los dispositivos son un iPhone 13 y un iPad.
Solo falla la web fotplay.com
Un saludo.
Hola @Coinskate.
Si nos puedes enviar por mensaje privado el NIF del titular, por favor. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Coinskate
Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión a a al red, cuando puedas, desconecta el router de la corriente durante al menos un minuto, y al volver a conectarlo, comprueba el funcionamiento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por la respuesta. En cuanto pueda lo pruebo.
Pero el problema también estaba en que algunos amigos (son movistar) que usan la web tampoco les funciona. Quiero decir, que no es únicamente problema de la red wifi donde estoy probando, creo que el problema es algo más general.
Un saludo.
Hola @Coinskate
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos indicas por favor si tras las pruebas realizadas continúa la incidencia de acceso a dicha página web? Si esa así, ¿sabes de alguna otra línea más que también tenga el mismo fallo?
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Os he ido enviado mensajes privados conforme me ibais solicitando información.
El problema persiste en todas las líneas que os indiqué.
Un saludo.
Buenas tardes @Coinskate
No podemos gestionarlo por la línea que nos indicaste en un primer momento, te agradeceríamos que nos indicaras por privado otra línea de referencia, por favor.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Acabo de mandarte un privado con 4 números en los que la web no funciona.
Un saludo.
Buenos días @Coinskate,
Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Con ellos, hemos procedido a generar un boletín de incidencia con el departamento especializado para que pueda analizar y reparar la incidencia.
Hemos agregado en el la información y lineas afectadas para poder acotar la incidencia y restablecerla con mayor brevedad. Hemos indicando como teléfono de contacto para el seguimiento del caso 63XXXXX86, donde se comunicarán los técnicos cuanto antes. Indícanos por favor si necesitaras que lo cambiáramos por otro diferente donde te contacten.
Muchas gracias, esperamos poder darte pronto una solución.
Un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Gracias por la respuesta, por privado os he dado el número de contacto para este seguimiento.
Un saludo.
Buenas tardes @Coinskate,
Hemos efectuado el cambio de teléfono de contacto, los técnicos, contactarán contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Coinskate te van a marear. Esa web por alguna razón la tiene bloqueada Movistar. Puesto que yo, que no tengo nada que ver contigo, tampoco puedo acceder. Así que evita que te manden técnicos a cambiar ruter, etc
Hola @Coinskate
El boletín sigue abierto y los técnicos trabajan para que se solucione la incidencia cuanto antes
Por otro lado @jmaguiar70
Trabajamos para que se pueda solucionar , se han añadido varios numero con esta incidencia , si nos remites por favor algún movil con el que tampoco te haya dejado te lo agradecemos y lo notificamos para que puedan saber que esta sucediendo , estos datos envíanoslos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No entiendo eso de un móvil desde el que no haya podido acceder. Yo lo hago desde la red fija y móvil y no se puede acceder a dicha página
Hola,
El problema es que esa web no funciona con móviles movistar o en redes wifi que sean de movistar. Por lo que sea está bloqueada.
Un saludo.
Buenas tardes @jmaguiar70,
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos, continúan trabajando para poderlo solventar cuanto antes. El motivo por el que se han solicitado las numeraciones es para incluir los datos en la avería para dejar constancia de más afectados y que sigue persistiendo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar entonces les paso mi número de teléfono fijo o qué, no me quedó nada claro