FotPlay.com bloqueado

Coinskate
Yo probé el VDSL
FotPlay.com bloqueado

Hola,

 

Desde hace un tiempo, desde la red movistar no se puede acceder al sitio www.fotplay.com

 

El error que da es: ERR_CONNECTION_RESET

 

¿Cuál es el motivo?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 31
1.819 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Coinskate y bienvenid@ a la Comunidad.

 

¿Has probado el acceso desde varías redes Movistar diferentes tanto red fijo como con datos móviles, por favor?

Para poder ayudarte en todo lo posible facilítanos los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)

 

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Coinskate,

 

Gracias por respondernos e informarnos. Por favor, si es posible, para que podamos efectuar un seguimiento del fallo en una linea afectada por la incidencia, necesitamos que cuando puedas nos remitas por ejemplo, los datos que te solicitamos en el contacto previo de la linea de tus padres Movistar que da el fallo.

 

¿Te falla da igual desde que navegador pruebes a acceder?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.564 Visitas
Coinskate
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema sucede desde cualquier navegador.

 

Ahora os envío por privado los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 31
1.558 Visitas
Coinskate
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No me deja enviar mensajes privados, me sale lo siguiente:

Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 31
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Coinskate.

 

Si nos puedes confirmar por mensaje privado el número de la línea fija desde la que no tienes acceso, así como si el fallo de acceso es solo desde los teléfonos móviles o te ocurre desde cualquier dispositivo. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.545 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Coinskate.

 

¿Podrías confirmarnos el modelo de teléfono con el que intentas conectar y si a otras webs conectado a la red wifi del domicilio que nos indicas, te permite el acceso, por favor? 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.533 Visitas
Coinskate
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Los dispositivos son un iPhone 13 y un iPad.

 

Solo falla la web fotplay.com

 

Un saludo.

 

Mensaje 8 de 31
1.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Coinskate.

 

Si nos puedes enviar por mensaje privado el NIF del titular, por favor. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 31
1.507 Visitas
Coinskate
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya lo he enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 31
1.496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Coinskate 

 

Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión a a al red, cuando puedas, desconecta el router de la corriente durante al menos un minuto, y al volver a conectarlo, comprueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.482 Visitas
Coinskate
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta. En cuanto pueda lo pruebo.

 

Pero el problema también estaba en que algunos amigos (son movistar) que usan la web tampoco les funciona. Quiero decir, que no es únicamente problema de la red wifi donde estoy probando, creo que el problema es algo más general.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 31
1.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Coinskate

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿nos indicas por favor si tras las pruebas realizadas continúa la incidencia de acceso a dicha página web? Si esa así, ¿sabes de alguna otra línea más que también tenga el mismo fallo?

 

Un saludo. Mª Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.388 Visitas
Coinskate
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Os he ido enviado mensajes privados conforme me ibais solicitando información.

 

El problema persiste en todas las líneas que os indiqué.

 

Un saludo.

Mensaje 14 de 31
1.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Coinskate

 

No podemos gestionarlo por la línea que nos indicaste en un primer momento, te agradeceríamos que nos indicaras por privado otra línea de referencia, por favor. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 31
1.227 Visitas
Coinskate
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Acabo de mandarte un privado con 4 números en los que la web no funciona.

 

Un saludo.

Mensaje 16 de 31
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Coinskate,

 

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido de forma correcta. Con ellos, hemos procedido a generar un boletín de incidencia con el departamento especializado para que pueda analizar y reparar la incidencia. 

 

Hemos agregado en el la información y lineas afectadas para poder acotar la incidencia y restablecerla con mayor brevedad. Hemos indicando como teléfono de contacto para el seguimiento del caso 63XXXXX86, donde se comunicarán los técnicos cuanto antes. Indícanos por favor si necesitaras que lo cambiáramos por otro diferente donde te contacten. 

 

Muchas gracias, esperamos poder darte pronto una solución.

 

Un saludo

 

Irene 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.191 Visitas
Coinskate
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta, por privado os he dado el número de contacto para este seguimiento.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 31
1.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Coinskate,

 

Hemos efectuado el cambio de teléfono de contacto, los técnicos, contactarán contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.174 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @Coinskate te van a marear. Esa web por alguna razón la tiene bloqueada Movistar. Puesto que yo, que no tengo nada que ver contigo, tampoco puedo acceder. Así que evita que te manden técnicos a cambiar ruter, etc

Mensaje 20 de 31
1.170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Coinskate

 

El boletín sigue abierto y los técnicos trabajan para que se solucione la incidencia cuanto antes 

 

Por otro lado @jmaguiar70

 

Trabajamos para que se pueda solucionar , se han añadido varios numero con esta incidencia , si nos remites por favor algún movil con el que tampoco te haya dejado te lo agradecemos y lo notificamos para que puedan saber que esta sucediendo , estos datos  envíanoslos por mensaje privado  (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado).

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.158 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

No entiendo eso de un móvil desde el que no haya podido acceder. Yo lo hago desde la red fija y móvil y no se puede acceder a dicha página

Mensaje 22 de 31
1.150 Visitas
Coinskate
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El problema es que esa web no funciona con móviles movistar o en redes wifi que sean de movistar. Por lo que sea está bloqueada.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 31
1.142 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @jmaguiar70,

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que, los técnicos, continúan trabajando para poderlo solventar cuanto antes. El motivo por el que se han solicitado las numeraciones es para incluir los datos en la avería para dejar constancia de más afectados y que sigue persistiendo.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.132 Visitas
jmaguiar70
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar entonces les paso mi número de teléfono fijo o qué, no me quedó nada claro

Mensaje 25 de 31
1.121 Visitas