Fragmentación ip ps4

EduartAndresBaron
Más integrado que la RDSI
Fragmentación ip ps4
Al probar la conexión de mi red me sale el mensaje "Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación IP y las funciones de PS4 estén restringidas. Ponte en contacto con el fabricante del router"

Para este problema ya he visto y probado varias soluciones como bajar el MTU, asignar la IP manual, etc. Pero el problema persiste.

Quisiera saber si me pueden ayudar....
Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches  @EduartAndresBaron 

 

Creo que nos hablas de una linea y equipamiento de Movistar Colombia.

 

Indicarte que estas haciendo uso de la Comunidad Movistar España, y desde aquí no se ofrece soporte al equipamiento que teneis allí.

 

http://www.movistar.co/atencion-al-cliente/atencion-en-linea

Mensaje 2 de 4
344 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola EduartAndresBaron!

 

Como efectivamente indica Andres( gracias por tu aportación) tienes que ponerte en contacto con la comunidad de Colombia ya que aquí solo podemos acceder con clientes de España.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola EduartAndresBaron!

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas