Buenas noches @EduartAndresBaron
Creo que nos hablas de una linea y equipamiento de Movistar Colombia.
Indicarte que estas haciendo uso de la Comunidad Movistar España, y desde aquí no se ofrece soporte al equipamiento que teneis allí.
http://www.movistar.co/atencion-al-cliente/atencion-en-linea
¡ Hola EduartAndresBaron!
Como efectivamente indica Andres( gracias por tu aportación) tienes que ponerte en contacto con la comunidad de Colombia ya que aquí solo podemos acceder con clientes de España.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola EduartAndresBaron!
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es