Buenas tardes!
Por si acaso aquí pueden ayudarme, antes de desesperarme con el servicio de asistencia telefónica o cambiarme de compañía, les cuento mi problema.
Tengo contratado desde hace ya un año el ADSL 3Mb (sin teléfono), y generalmente no he tenido problemas (salvo pagar los treinta y pico euros todos los meses...), pero desde hace algunas semanas sufro frecuentes cortes de conexión. No sé si producen durante todo el día, pero al menos durante la tarde-noche son constantes. Afortunadamente nunca descargo nada, pero no puedo oir la radio por internet sin interrupciones y las páginas web simples no llegan a cargarse hasta que me canso de esperar y apago el ordenador. Como esto no ocurre en una hora en particular, y no tengo ni idea de configuración técnica, no tengo datos que aportar para que me hagan caso. En las páginas de test de velocidad siempre sale que tengo 2.5 de subida y 0.2 de bajada (que por lo visto es normal).
¿Hay algo que pueda hacer?
Un saludo y muchas gracias por adelantado
El servicio de asistencia telefónica de Movistar (1004) es desesperante por no decir otra cosa , estuve como mas de hora y media pasandome a otros departamento y al final no me hicieron ningún caso y me colgaron para hacerme la dichosa encuesta de calidad (y todos los operadores que me atendieron eran mujeres y del centro o sur de América y ninguna me entendía lo que le estaba contando; no soy machista ni racista pero es algo raro)
Hola buenos dias JLLM
Pasame tu tlf. y nif por mensaje privado haber que se puede hacer
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es