Frecuentes cortes de conexión

JLLM
Mi vida cambió con el ADSL
Frecuentes cortes de conexión

Buenas tardes!

Por si acaso aquí pueden ayudarme, antes de desesperarme con el servicio de asistencia telefónica o cambiarme de compañía, les cuento mi problema.

Tengo contratado desde hace ya un año el ADSL 3Mb (sin teléfono), y generalmente no he tenido problemas (salvo pagar los treinta y pico euros todos los meses...), pero desde hace algunas semanas sufro frecuentes cortes de conexión. No sé si producen durante todo el día, pero al menos durante la tarde-noche son constantes. Afortunadamente nunca descargo nada, pero no puedo oir la radio por internet sin interrupciones y las páginas web simples no llegan a cargarse hasta que me canso de esperar y apago el ordenador. Como esto no ocurre en una hora en particular, y no tengo ni idea de configuración técnica, no tengo datos que aportar para que me hagan caso. En las páginas de test de velocidad siempre sale que tengo 2.5 de subida y 0.2 de bajada (que por lo visto es normal).

¿Hay algo que pueda hacer?

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ruben_Sanchez
Yo probé el VDSL

El servicio de asistencia telefónica de Movistar  (1004) es desesperante por no decir otra cosa Emoticono muy feliz, estuve como mas de hora y media pasandome a otros departamento y al final no me hicieron ningún caso y me colgaron para hacerme la dichosa encuesta de calidad (y todos los operadores que me atendieron eran mujeres y del centro o sur de América y ninguna me entendía lo que le estaba contando; no soy machista ni racista pero es algo raro) Emoticono loco

Mensaje 2 de 3
311 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias JLLM

Pasame tu tlf. y nif por mensaje privado haber que se puede hacer



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
307 Visitas